Crónica Liga Nacional Juvenil: Atº Baleares 4 – 0 Arenal

Contundente victoria del Atº Baleares ante el Arenal

Alineaciones:

Atº Baleares: Marc Mestre, Jorge J Lopez, Aitor Rendon, Jose Bueno, Alejandro Pons, Rafael Capel, Antoni Suau, Ruben Fernandez, Irvin A Chavez, Sergio Olmeda y Sascha Jove.

Sustituciones: Javier Lopez por Jose Bueno (min.24), Alejandro Lorente por Alejandro Pons (min.61) y Rafel Crespi por Aitor Rendon (min.64)

Arenal: Daniel Torres, Jose Millan, Alejandro Muñoz, Toni Comas, Ruben Real, Kamal Akichouh, Juan J Lopez, Cristian Tomas, Adrian Garcia, Pedro P Garcia y Ivan Gomez.

Sustituciones: Juan D Riutort por Cristian Tomas (min.24), Jose Aº por Pedro P Garcia (min.58), Gines Guma por Alejandro Muñoz (min.70) y Alejandro Alarcon por Juan J Lopez (min.75)

Goles: 1-0 Jorge J Lopez (min 17), 2-0 Aitor Rendon (min 24), 3-0 Sascha Jove (min 54) y 4-0 Ruben Fernandez (min 60)

Árbitro: Santiago Varón Aceitón.

Tarjetas: Jose Bueno (amarilla, min 36) y Aitor Rendon (amarilla, min 60) para el Atº Baleares. Toni Comas (amarilla, min 23) y Jose Millan (amarilla, min 59) para el Arenal.

Comentario:

Resultado justo, incluso algo corto por las ocasiones creadas por los locales.

El At.Baleares salió decido a ganar el partido desde el pitido inicial ya que en pocos minutos empezó a dar claras sensaciones de peligro. Antes de la media hora llegarian los dos primeros goles, el 1-0 tras un cambio de orientación de Aitor de banda a banda en el que Irvin cruza al primer toque el balón, materializando en gol una muy buena jugada; y el 2-0 tras una jugada individual de Irvin que termina en penalty claro y Aitor hace el 2-0. Buenas jugadas de ataque por parte de los locales hasta el descanso y los visitantes intentando crear jugadas ofensivas, por que también intentaban hacer buen uso del balón, haciendo jugadas entre ellos, pero con falta de llegadas al área del portero local Capel, una única aproximación visitante podemos marcar en esta primera mitad.

La segunda parte lleva la misma tónica, antes de los 15 minutos llegan dos goles más, el 3-0 obra de Rubén tras jugada en banda derecha que le deja en 1×1 frente al portero visitante y le bate con frialdad y el 4-0 también en otra jugada por banda derecha pero en esta ocasión el gol es tras un disparo de Sacha desde fuera del área que se cuela por la escuadra. Ocasiones locales por parte de Ito,Rafa,Lorente o Marcos pudieron subir al marcador pero al final todo quedó como estaba. Los visitantes en los últimos minutos cogieron un poco más el balón consiguiendo faltas al borde del área para intentar acercarse en el marcador pero éste ya era muy abultado y esas jugadas no llegaron a crear peligro del todo.

Hemos visto un At.Baleares de Dani Paniza dominador del juego y sobretodo de las ocasiones con una defensa muy atenta a todo, y un Arenal de Pablo Maqueda que también intenta jugar el balón siempre que puede pero pocos expeditivos en defensa y sobretodo con falta de pegada en ataque.

SP para Fútbol Balear



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.