Crónica 3ª Div.: Mercadal 1 – 3 Peña Deportiva

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mercadal: Cristian Flores, Vicente Gaimundi, Samuel Gomila, Oscar Galmes, Marcos Vaquero, Javier Lacueva, Alberto Vaquero, Igor Lopez, Mario Mora, David Mas y Ernest Xavier.

Sustituciones: Cristobal Triay, Gabriel Triay, Marcos Pons, David Camps y Alejandro Perez

Peña Deportiva: Alfonso Lopez, Alberto Suarez, Pablo Rios, Raul Casañ, Eduardo Moral, Carlos Moro, Ruben Martinez De La Torre, Miguel A Bazan, Diego Ruiz, Raul Gomez y Manuel Exposito.

Sustituciones: Jaime Dominguez, Oscar Prada, Maximiliano Re, Nil Paniello y Pierre J Cotant

Goles: 0-1 Eduardo Moral (min 19), 1-1 Mario Mora (min 35), 1-2 Diego Ruiz (min 75) y 1-3 Oscar Prada (min 87)

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero. asistido por Jonathan Fernández Fernández y Iván Bermudez González.

Tarjetas: Mario Mora (amarilla, min 53), David Mas (amarilla, min 73), Vicente Gaimundi (amarilla, min 74) y Alberto Vaquero (amarilla, min 77) para el Mercadal. Raul Gomez (amarilla, min 67) y Pablo Rios (amarilla, min 68) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Partido cómodo para la Peña Deportiva que ha sido superior al Mercadal en este encuentro, en  la primera mitad se adelantaron los de Rueda por mediación de Edu Moral, lo que les dio tranquilidad a los visitantes, aunque poco les duro la alegría a los visitantes ya que Mario Mora empato el partido antes del descanso al que se llego con tablas en el marcador.

En la segunda mitad Diego y Oski dieron la victoria a los de La Peña de Luis Rueda que se coloca a solo tres puntos de la zona de liguilla y sigue en una buena racha de resultados ayudado por las derrotas del Binissalem y Constancia y el empate del Poblense en la tarde de hoy.

RD

Fotos Karlos Hurtado para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.