«Nos queda ir a por el título»

Miguel Angel Ruíz

Miguel Ángel Ruiz, técnico de la Sociedad Deportiva Formentera, destacó ayer que su equipo ya ha hecho «los deberes» que se habían marcado a principio de temporada, puesto que, por su clasificación, tiene pasaje para jugar la Liga Preferente y ahora busca dar un salto de calidad siendo campeón de la Interpueblos.

«Nos queda ir a por el título. Tenemos posibilidades siempre que el Portmany no gane en el campo de Sant Carles y nosotros ganemos en casa a la Penya Independent. Ése es el objetivo más inmediato», relató.

El preparador del bloque formenterense expresó su intención de «poner la carne en el asador» en la próxima fase de competición e intentar jugar la Liguilla de ascenso a Tercera División. «A nadie le amarga un dulce. Hemos llegado hasta aquí por méritos propios y jugar por subir sería un premio impresionante para los chavales, que se lo merecen», destacó.

Lo que no se atreve a pronosticar el entrenador andaluz es el ascenso de categoría. «Hablar de eso sería apresurarnos. Más vale ir paso a paso e ir disfrutando del momento. No debemos pensar en el futuro cuando tenemos un presente que lo podemos disfrutar. La temporada ya se da por buena por lo que hemos conseguido y ahora vamos a ver si la rematamos», dijo.

A juicio de Miguel Ángel Ruiz, la SD Formentera ha sido el equipo «más fuerte de la Liga», si bien recuerda que han sido perjudicados por los arbitrajes. «Tuvimos una serie de encuentros en los que el equipo tenía el partido ganado y que, por goles anulados, no pudimos sumar los tres puntos. Espero que el colectivo arbitral sea totalmente imparcial porque, con esta premisa, estamos capacitados para todo», añadió.

El míster del bloque de la pitiusa menor está «contento» con su plantilla y lamenta que para el tramo final no pueda contar con hombres importantes, pero aún así, confía en «dar la cara».

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.