Previa 3ª División: Mercadal-Peña Deportiva

C.E. MERCADAL

El próximo sábado día 26 de Marzo, en el Campo Municipal de Sant Martí del Mercadal a las 16.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato de liga de 3ª División entre el equipo menorquin del C.E.Mercadal y el equipo ibicenco de la Penya Deportiva Santa Eulalia, un interesante partido y que será dirigido por el colegiado  Sr J. P. Rodriguez Quintero

El CE.Mercadal viene de conseguir una victoria en el Campo del Arenal, situación que ha propiciado quedar clasificado en octavo lugar con 41 puntos. Este triunfo tiene el sabor dulce de haber sellado una temporada más, su participación en la próxima temporada en tercera división. Así que desde su técnico Yeray Rodriguez, jugadores y a toda la familia del equipo menorquin nuestra más cordial enhorabuena. Pero el campeonato continua y este próximo domingo visita el Campo Municipal de Sant Martí un equipo tan dificil como es la Penya Deportiva Santa Eulalia, que está haciendo una segunda vuelta realmente buena. El equipo ibicenco comenzó la temporada mal, pero a base de buenos resultados en esta segunda vuelta, se ha puesto a tan solo seis puntos de poder jugar la liguilla, por lo que Gaimundi, Vaquero, Igor, tendrán un trabajo exhausto para parar los embates ofensivos de la Penya, y que por supuesto podrá contar con este antológica e incombustible jugador como es Mario Mora, autor la semana pasada de dos goles, y que seguro querrá aumentar su cuenta particular para poder ofrecer el triunfo a sus fieles aficionados.

La Penya Deportiva Santa Eulalia ganó a la Penya Arrabal en su propio feudo. Los hombres de Luís M. Rueda van disparados a conseguir engancharse al tren de la liguilla de ascenso, ahora tras el tropiezo del Binissalem la semana pasada la tienen a 6 puntos, pero para llegar a ello es imprescindible ganar en Menorca. Será todo un espectáculo ver a dos grandes goleadores en el terreno de juego como son Edu del Moral y Mario Mora. De no surgir complicaciones en las últimas horas el míster tendrá a todo el equipo a su disposición para poder disputar este partido. Ahora seguramente más de uno se lamentará de la primera vuelta realizada, porque con unos pocos puntos más se podría estar en la pomada. De todas formas se está haciendo una segunda vuelta muy buena.

Partido de pronostico incierto, emocionante, partido trepidante, con dos grandes goleadores sobre el césped del Municipal de Sant Martí, y las consecuencias que puede tener todo ello , es que la afluencia de público que asista al encuentro, disfrute de una gran tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.