Crónica Alevines 2ª Reg. (Gr. B): Ferriolense 0 – 1 SP. Ciutat de Palma

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Bartomeu Guasp, Marc Rossello, Joan M Hernandez, Marc Cuenca, Victor Sanchez, Guillermo Morey, Luis A Piza, Ruth Alvarez, Miguel A Marques, Josep Coll y Javier Lopez.

Sustituciones: Llorens Miralles por Marc Cuenca (min.31), Lluis Pico por Josep Coll (min.39), Joan Bris por Javier Lopez (min.39), Alejandro Gonzalez por Miguel A Marques (min.50) y Adrian Calero por Guillermo Morey (min.50)

SP. Ciutat de Palma: Javier Couce Diaz Del R, Xavi Quesada, Josep Vives, Adrian Montes, Marc Nicolau, Juan Carlos, Raul Sauvage, Jaume Rigo, Cristhian I Rodas, Hugo Ferrer y Alex Romo.

Sustituciones: Marc Vallespir por Adrian Montes (min.34), Diego Lopez por Alex Romo (min.36), Rodrigo N Cajal por Jaume Rigo (min.41), Daniel Cano por Xavi Quesada (min.43) y Manuel Rodriguez por Raul Sauvage (min.44)

Goles: 0-1 Marc Nicolau (min 27)

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos. Bien.

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferrriol, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga alevines 2ª regional-B. entre los equipos del C.D Ferriolense y el Sp. Ciutat de Palma. mañana soleada, poca afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

Llegaba el Sp.Ciutat de Palma como líder de esta categoría, y la verdad sea dicha sobre el terreno de juego no se vio la diferencia entre ambos equipos. La victoria es justa, y no hay que objetar nada sobre ella, pero el CD.Ferriolense tuvo sus pocas pero peligrosas ocasiones de gol.  Naturalmente el equipo líder también creo las suyas, y en el minuto 27 Marc Nicolau marcaba el 0-1, que sería el marcador definitivo al término del encuentro. El equipo de J.M.Sanchez se ve muy bien trabajado y por supuesto la candidatura al campeonato es evidente.

El equipo de Antonio Egea, el C.D.Ferriolense, no hizo un mal partido, trabajó, lucho, y buscó los tres puntos en litigio, sin lugar a dudas es un equipo correoso, y homogéneo, pero tendría que corregir pequeños matices, que aún así, puso en serias dificultades al líder de la categoría.

El Sp. Ciutat de Palma tiene un  buen bloque, y la verdad es que es muy dificil batir a Rigo, ya que la linea de la zona defensiva, es muy ordenada y disciplinada, pero donde más se nota el trabajo del equipo es en el centro del campo donde permiten a los puntas  contraataques son peligrosisimos.

Cerrado ya el capitulo en esta jornada para ambos equipos hay que preparar ya el trabajo para la proxima semana donde el Sp.Ciutat de Palma recibe al Genova Atco. mientras que el C.D.Ferriolense viaja a Lloseta para enfrentarse al titular el C.D.Llosetense.

G.C.V. para Fútbol Balear

fotos gcv

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.