Crónica 1ª Reg.: Son Oliva 2 – 2 Rtvº La Victoria

el trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Oliva: Angel Gomez, Juan M Diaz, Gabriel Bordoy, Cristian J Renedo, Francisco J Montalvo, Jon Crespo, Jaume Picornell, Jose M Ortiz, Juan M Ramos, Javier Garcia y Fernando Zamora.

Sustituciones: Ivan G Humet por Angel Gomez (min.46), Faustino Garcia por Javier Garcia (min.66), Eduardo Pons por Francisco J Montalvo (min.71) y Oscar Padilla por Jaume Picornell (min.88)

Rtvº La Victoria: Joshva Besam, Juan Gomila, Andres F Arenas, Pedro Cabrera, Jose M Molina, Francisco Liceran, Manuel A Carrasco, Lorenzo Navarro, Jose A Nicolau, Francisco J Luque y Alan Vallecillo.

Sustituciones: Borja Barragan por Joshva Besam (min.55), Jesus Almazan por Manuel A Carrasco (min.60), German Nelson por Pedro Cabrera (min.81) y Pedro Lopez por Jose M Molina (min.85)

Goles: 0-1 Joshva Besam (min 13), 1-1 Juan Gomila (min 24), 1-2 Juan Gomila (min 57) y 2-2 Juan M Diaz (min 77)

Árbitro: Iván Cruz Romero. asistido por Miguel Francisco Benito Cabeza y Gabriel Mesquida Verwilst.

Tarjetas: Juan M Diaz (amarilla, min 43), Jon Crespo (amarilla, min 75), Eduardo Pons (amarilla, min 77) y Eduardo Pons (amarilla, min 89) para el Son Oliva. Alan Vallecillo (amarilla, min 89) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

Partido de rivalidad y deportividad entre dos equipos vecinos, repitiendo el mismo resultado que consiguieron el año pasado en 2ª regional.

Empieza el partido con una ocasión al minuto de juego para los visitantes en un tiro cruzado que pasa rozando el poste, se adelanta el Rtv.La Victoria en una indecisión del portero local, los locales consiguen empatar en un centro chut que que parece rozar en un defensa y se cuela por el palo largo, los locales aprietan para poder adelantarse en el marcador que casi consiguen en un gran disparo que da en el larguero y bota cerca de la linea de gol. Con empate a uno termina la primera parte.
La segunda parte seguía con dominio local y balones en largo de los visitantes, en un saque de esquina y de gran testarazo al que nada puede hacer el portero local, El Rtv.La Victoria consigue el 1-2, se intensifica el dominio del Son Oliva que consigue el empate 2-2 en una gran jugada con pase final de tacón de J.M.Ramos a J.M.Diaz y a falta de 13 minutos y con los dos equipos a por la Victoria se producen cinco ocasiones de gol, en tres de ellas se pudieron adelantar los locales y las dos ultimas para los visitantes con un balón al larguero incluido.
Buen partido por parte de los dos equipos y con emoción por el resultado y las remontadas de los locales.
Fernando Zamora para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.