San Cayetano Infantil Temporada 1976-77

San Cayetano infantil temp. 1976-77. Pulsar sobre la foto para ampliarla

Esta es la plantilla del CD. San Cayetano en categoría Infantil en la temporada 1.976-1.977, es una foto para el recuerdo.

Los integrantes de la plantilla son: 1ª fila – Xisco Ferrer (2º entrenador) Xisco Reus, Toni Fullana, Salvador Servera, Juan Cifre (entrenador), Javier Truyols, J. Carlos Oliver y Juan Puig (delegado).
2ª fila – Tolo Riera, Toni Tugores, Gimenez, Eddy Woiski, Guillermo Martín, Mateo Servera y el señor Jose (utillero).
3ª fila – Soler, Girona, Fueris, Felix Ponce, Tolo Vilar, Arnau Llabres y Sarriegui.

Entrenador: Juan Cifre

Segundo entrenador: Xisco Ferrer

Delegado: Juan Puig

Utillero: Sr. José

Este equipo en esa temporada fue subcampeon de Mallorca, campeón de Baleares, campeón del torneo primavera y campeón de la fase sector del campeonato de España que se celebro en las instalaciones de San Fernando, en palma de mallorca ( se le ganó al valencia en semifinales y al murcia en la final).

También destacar que de este equipo, Arnau Llabres jugó en primera división con el Sporting de Gijon y Sabadell y Toni Tugores es actualmente el delegado de campo del Real Mallorca en 1ª división.

La calidad de la foto no es muy buena, por los años que tiene, lo sentimos.

Si eres uno de los que salen en la foto, o los conoces, cuéntanos lo que sepas de el, nos gustaría saber que ha sido de estos jugadores 47 años después y si tienes alguna foto antigua y nos la quieres mandar lo puedes hacer al Mail anticuario@futbolbalear.es y mándanos el máximo de información de la foto.

Foto cedida por Guillermo Martín

El Anticuario.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.