Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): SP. Son Ferrer 1 – 3 Atº Santa Monica del S.m.

Saludo de los equipos
Alineaciones:

SP. Son Ferrer: Alejandro Fluxa, Juan Antonio, Oscar Delgado, Aiden Cochrane, Cory Bryn, Juan Mari, Ibrahim Sabaly y Hector Zaezuelo.

También jugaron: Rafael Matas, Ruben Zian, Antonio Mari y Esther Munar

Atº Santa Monica del S.m.: Juan P Vidal, Andres  Ballester, Sebastia Alberich, Pere Hernandez, Alejandro Sorrius, Tomeu Alorda, Raul Morro y Gonzalo Ubeda.

También jugaron: Hugo Barros, Enrique Bendito, Raul Bogarin y Bartolome Armengod

Goles: 0-1 Gonzalo Ubeda (min 3), 1-1 Hector Zaezuelo (min 17), 1-2 Tomeu Alorda (min 30) y 1-3 Tomeu Alorda (min 38)

Árbitro: Rafael González Martín.

Comentario:

Partido jugado el sábado día 12 a las 11:00 horas, en el Polideportivo Son Ferrer, bajo una suave pero continua lluvia, la cual no fue suficiente para que los chavales de ambos equipos se lo pasaran de lo más divertido.

El partido comenzó con el control del balón repartido para los dos conjuntos, aunque fueron los jugadores del Atº Santa Mónica los que mejor supieron mover el balón y demostraron todo lo aprendido durante la pasada semana, tras los constantes llegadas a la portería rival llego un penalti en el área del Son Ferrer, con unas claras manos de un defensor que paró un balón que entraba claramente a puerta. El penalti fue lanzado por el que es el central del equipo, Gonzalo (aunque en esta ocasión jugo en medio del campo), con fuerza, raso y colocado a la parte derecha del portero, no pudiendo hacer nada para evitar que el balón entrara, subiendo el 0-1 en el marcador.

El segundo y tercer cuarto trascurrieron de igual manera, con buen juego por parte de los dos equipos pero con un mayor control del Atº Santa Mónica, cuando en una buena jugada de Sp. Son Ferrer se produjo unas nuevas manos aunque esta vez en el área contraria, produciéndose el segundo penalti de la mañana, este fue lanzado por el defensa local Ibra, fue lanzado igualmente fuerte, raso y colocado al lado derecho del portero aunque esta vez salio fuera. Minutos más tarde tras un rechace de la defensa del Atº Santa Monica y un balón muerto casi en el centro del campo, se produjo un fuerte disparo, siendo imposible al portero visitante pararlo.

El partido continuo con constante ocasiones por parte de los dos equipos aunque fue el equipo visitante el que tras una gran jugada por la banda derecha y un buen pase remató el delantero centro, marcando el 1-2. El partido parecía que terminaría de esta manera a pesar de alguna ocasión en ambas porterías, pero ninguna llegaba a entran en la portería, cabe destacar una falta tirada por el equipo local, que puso en serio apuro a los defensas y portero visitante. Tras varias oportunidades llego el gol que sentenció el encuentro, marcándose el 1-3.

Hay que destacar muy gratamente la actuación del arbitro, el que demostró una gran profesionalidad y trato a los jugadores de forma cariñosa, aunque por ello no dejo de pitar todo lo que vio, como dos penaltis en ambas porterías.

José Morro para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.