Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. F): Atº Santa Eugenia 2 – 5 Espanya

jugada del partido

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Jaume Peeters, Jose Bover, Felip Morris, Daniel De Paul, Francesc Salas, Javier Bascuñana, Lawrence M Bright y Guillem Llabres.

También jugaron: Joan Riutort y Joshua Connor

Espanya: Enric Gomariz, Pedro Sorell, Jose Maria, Miguel Tomas, Joan M Del Moral Arbona, Daniel Hernandez, Marc Janer y Gorka Honrrubia.

También jugaron: Joan Toni y Miguel Munar

Goles: 1-0 Daniel De Paul (min 4), 2-0 Joan Riutort (min 6), 2-1 Jose Maria (min 8), 2-2 Miguel Tomas (min 10), 2-3 Miguel Tomas (min 14), 2-4 Miguel Munar (min 16) y 2-5 Jose Maria (min 20)

Árbitro: Eugenio Gómez Romero.

Comentario:

El partido empezaba igualado pero en un córner a favor de los locales coseguían adelantarse en el marcador tras dar el balón en un jugador visitante.

Enseguida en la siguiente jugada de sacar el gol el espanya marcaba el 1-1. La segunda parte se volvió adelantar el Santa Eugenia con una jugada que empezó en el campo de los locales y un jugador llego solo hasta la portería visitante y marco por el palo del portero.

La 3 parte ya con el cansancio del equipo local, el espanya poco a poco se hizo con el control del partido y fue dominando la 3ª y 4ª parte hasta el final del partido marcando hasta el 2-5.

En general buen partido por parte de los dos equipos. Las dos primeras partes igualadas y las otras dos claro dominio visitante.

Joan Caldés para Fútbol Balear

Fotos Patrick Adjei

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.