Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Andratx 4 – 4 Sollerense

saludos de los equipos
Alineaciones:

Andratx: Joan Mir, Raul Espinosa, Martin Miraballes, Alejandro Sanchez, Marcos Fernandez, Francisco J Morey, Antony D Nole y Maruan P Chiha.

También jugaron: Eduardo Carmona, Fernando D Carchi, Sergio Escamilla y Antoni Postigo

Sollerense: Izan Arnaiz, Sergio Barranca, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Urik Vazquez, Tristan Rodriguez, Marc Marques y Aleix Payeras.

También jugaron: Lluc Mascaro, Albert Mayol y Carlos Oliver

Goles: 0-1 Tristan Rodriguez (min 6), 1-1 Marcos Fernandez (min 13), 1-2 Marc Marques (min 16), 1-3 Tristan Rodriguez (min 19), 2-3 Antony D Nole (min 31), 2-4 Urik Vazquez (min 32), 3-4 Raul Espinosa (min 37) y 4-4 Marcos Fernandez (min 39)

Árbitro: Fernando Colom Fratte.

Comentario:

Partido disputado ayer en Andratx, en una tarde fria y muy ventosa que dificulto el juego de ambos equipos.

Partido a priori igualado, dada la buena clasificación de los dos equipos, situados ambos entre los cinco primeros clasificados del grupo.

El partido no decepciono y tuvo buen juego, goles y emoción y la igualdad prevista se cumplió al final de partido.

El encuentro no tuvo un claro dominador y las alternancias en la iniciativa del juego se las repartían los dos equipos, ambos jugando en ataque y descuidando un poco las defensas.

El primer periodo resulto muy parejo y se llego al final del mismo con empate a uno en el marcador. La segunda mitad del partido, fue de más dominio «solleric», que enlazaba jugadas de ataque de mucho merito, sobre todo entre Aleix, Marc y Tristan, que ayer volvía al equipo tras dos partidos siendo baja y que marco tres de los goles del equipo de Sóller. Fruto de este mejor juego del Sollerense en esta mitad se llego al final de la misma con el resultado de 1 gol a tres.

La tercera parte comenzaba como habia terminado la anterior, y ya en la primera jugada de ataque visitante, caia un cuarto gol en favor de los visitantes.

A raiz del 1 a 4 el equipo de Andratx saco su casta y fuerza y poco a poco fue empujando a los de Sóller y encerrándolos en su propia área. Antes de acabar el tercer periodo los andritxols acortaban distancia y establecían el 2 a 4.

El cuarto periodo ha sido de dominio local, nuevamente el Sollerense muy encerrado en su propia mitad de campo, y aunque salia muy bien a la contra a través de Urik y Tristan, no podían remachar el partido. Poco a poco los locales intensificaban su dominio consiguiendo el tercer tanto que ponia el marcador muy apretado.

Cuando todo hacia presagiar que se llegaría la final con mínima victoria visitante, ya en el tiempo de descuento, en un despiste de la zaga visitante, llegaba el empate de corner directo. Por segunda semana consecutiva el Sollerense veía como se le escapaban los tres puntos en tiempo de descuento y en jugada de saque de esquina.

Al final resultado justo, visto el juego desarrollado por ambos equipos y la alternancia con que hayan dominado cada uno de ellos alguna de las partes del encuentro.

www.udsollerense.com



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.