Crónica 3ª Div: Manacor 1-0 Peña Deportiva

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Gaspar, Kike, Julio, Petete, Barbon, David, Lluis (Diego), Rafa, Simo (Roberto), Mut (Carlos) y Borete.

Peña Deportiva: Moro, Borja, Fofi, M. Ángel (R. Martinez), Berto, Galera (Piquero), Casany (Pierre), P. Rios, Oscar, Salinas y Edu Moral.

Gol: 1-0 min.55 Simo.

Colegiado: Gabriel Flaquer Rey ayudado en las bandas por De Oleza y Lobon. buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Rafa y Borete por el Manacor y a Galera, Casany por la Peña Deportiva.

Comentario:

Tarde lluviosa en el municipal de Na Capellera con bastante publico en las gradas y muchos entrenadores de Tercera pendientes del resultado de este encuentro.

En la primera mitad mucho patadon y poco futbol, la mejor ocasión fue de Salinas para la Peña que tras batir a Gaspar el balón pegó en la cepa del palo izquierdo de la portería y regreso a las manos del meta del Manacor cuando ya se cantaba el gol, los de Mut crearon peligro en lanzamientos a balón parado pero sin intimidar la meta de Moro, con el empate inicial se llego al final del primer tiempo, en un partido bastante aburrido por el poco futbol de ambos equipos.

En la segunda parte a los pocos minutos de empezar el Manacor se adelanto en el marcador por mediación de Simo, lo que les dio tranquilidad en el marcador a los de Mut, que desde ese momento controlaron el partido sin demasiados problemas, a falta de 10 minutos para la finalización los de Rueda se estiraron y pusieron en apuros al Manacor encerrándolo en su campo, pero el gol no llego ya que el Manacor supo mantener el orden defensivo ante una impetuosa Peña que lo intento sin tiempo para conseguirlo.

Esta segunda parte estuvo mucho más entretenida por lo incierto del marcador y los dos equipos buscaron la puerta contraria abriéndose el partido a medida que pasaban los minutos.

O. Riera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.