Previa D.H. Juvenil: Mallorca – Manlleu

Mallorca - Manlleu
Mallorca - Manlleu

El próximo sábado a las 16 horas, el Mallorca recibe en Son Bibiloni la visita del Manlleu, con el arbitraje del colegiado Juan José Ferrer Perelló.

El Mallorca de Pep Sansó llegará a este encuentro después de conseguir empatar a dos con el FC. Barcelona, este resultado les deja en tercera posición con 52 puntos, esta jornada recibe la visita del Manlleu que viene de vencer 2-0 en casa al Badalona, resultado que les deja con 34 puntos en la octava posición en la tabla.

El Mallorca de Sanso intentará sumar una victoria en casa ante un equipo el Manlleu que ha ganado dos partidos fuera de casa y ha empatado cinco, por lo que los de Sanso no tienen que tener problemas para sumar una nueva victoria en Son Bibiloni y más después del espectacular encuentro ante el Barcelona de la semana pasada, en el que venciendo por 0-2 en la segunda mitad los catalanes necesitaron ayuda para empatarles, ello ha supuesto una dosis de moral extra para la plantilla, que esperamos den un buen espectáculo en Son Bibiloni a partir de las 16 horas del sábado.

Los del Mallorca lo tienen complicado para alcanzar la segunda posición de la clasificación que junto al FC. Barcelona les daría la posibilidad de jugar la copa del Rey, recordemos que el primero juega la copa de Campeones y los dos primeros juegan la copa del Rey, ya que son siete los puntos de ventaja que les lleva el Espanyol, cuando solo faltan doce por jugar, pero a buen seguro conociendo a Sanso que lo intentaran hasta el final.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.