Homenaje al entrenador Pedro Pons

Pedro Pons

Las hermanas del desaparecido entrenador Pedro Pons recibieron de manos del presidente de la FFIB Miguel Bestard el carnet de entrenador Nacional(nivel 3), como homenaje a su memoria.

La discapacidad que padecía no le permitió aspirar a subir de nivel y por eso la Federación Española a propuesta del Comité de Entrenadores y Escuela de Entrenadores, le han concedido el titulo póstumo.

Pedro Pons, murió el verano pasado, entrenó a varios equipos de Mallorca como el Montuiri, lloseta, Virgen de Lluc, Pla de Na tesa…..su afición se mantuvo a pesar de su discapacidad que le obligaba a ir en silla de ruedas, pero continuó entrenando demostrando así su profesionalidad.

Al homenaje que le rindió el Comité de entrenadores de la FFIB, el director de la Escuela de Entrenadores Ginés Menéndez y el presidente del Comité Nacional        Eduardo Caturla, decidieron proponer al presidente Angel Mª Villar la concesión del titulo de máximo nivel de entrenador a titulo póstumo.

Así se hizo y la Junta Directiva de la Federación Balear convocó a sus familiares para hacerles la entrega oficial del carnet de entrenador nacional.

La Junta Directiva en pleno asistió al acto y las hermanas de Pedro Pons recibieron emocionadas el homenaje.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.