Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 0 Campos

Victoria del Poblense ante el Campos

Alineaciones:

Poblense: Xavier Flexas, Sergio Castedo, Angel Cerda, Mateo Garcias, Juan Amate, Carlos D Charles, Albert Coll, Jordi Canals, Jordi Alfonso, Antonio Coll y Gabriel Gili.

Sustituciones: Saul Diaz por Gabriel Gili (min.60), Guillem Crespi por Antonio Coll (min.72) y Antoni Morla por Jordi Canals (min.86)

Campos: Xavier Ginard, Jose M Olivares, Juan P Di Bella Gomez, Gaspar Alemany, Alejandro Santaeufemia, Juan Ginard, Antoni M Servera, Jordi Sanso, Jaime Vidal, Jose A Suau y Jaume G Bordoy.

Sustituciones: Antonio Nadal por Juan Ginard (min.10), Raul Sintes por Antoni M Servera (min.54) y Javier Pons por Jordi Sanso (min.54)

Goles: 1-0 Jordi Canals (min 22) y 2-0 Carlos D Charles (min 81)

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero. asistido por Damián Sebastián Ferretjans Arrom y Luis Haro Rodríguez.

Tarjetas: Antonio Coll (amarilla, min 44), Jordi Alfonso (amarilla, min 65) y Albert Coll (amarilla, min 75) para el Poblense. Jaume G Bordoy (amarilla, min 16), Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 32), Jose M Olivares (amarilla, min 64), Gaspar Alemany (amarilla, min 78) y Jose A Suau (amarilla, min 81) para el Campos.

Comentario:

Buena primera parte de los locales, que se mostraron, en este tramo superiores a su rival de hoy. El engranaje azulgrana empezó a combinar y acercarse a la proximidades de la portería defendida por Xavi y en una de ellas, quizás la jugada mas bonita de todo el partido, logro por mediación de Canals un bonito gol, que reflejo la superioridad y lo sucedido en el primer periodo del partido, llegándose al descanso con el resultado mínimo de 1-0 a favor del equipo local.

La segunda parte siguió los mismos pasos que la primera, con los locales sintiéndose superiores a su rival que con el resultado mínimo en el marcador, se empezó a estirar el Campos y que estuvo a punto de empatar el partido en el minuto 64 cuando, superado el portero, un defensa local despejo la pelota de la linea de gol. A partir de este momento el Poblense volvió a coger el mando del partido y cuando restaban diez minutos para la finalización decanto con el 2-0 el partido hacia el bando local, en otra buena combinación y a saque de falta de Canals y rematada por Charles.

Resumen : Superioridad de los locales en todo el partido, no muy resolutivos en los últimos partidos y tres puntos merecidos que suma el Líder.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.