Crónica 3ª Div.: Penya Arrabal 0 – 3 Manacor

el trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Penya Arrabal: Jesus Navarro, Samuel Fernandez, Ricard G Vila, Francisco J Puigserver, Javier Herraiz, Rafael Guillem, Miguel Flexas, Marcos Martinez, Eladio Suarez, Javier L Lirola y Daniel Cano.

Sustituciones: Miguel Angel por Francisco J Puigserver (min.52), Mauricio Makhoul por Javier Herraiz (min.57) y Donato Cendros por Marcos Martinez (min.61)

Manacor: Julio J Huertas, Juan A Ortega, Juan A Riera, Francisco J Barbon, Carlos Alabarce, Jaime Mut, Simo Santandreu, Gaspar Veny, Bartolome Vadell, Roberto Flores y Abel Julve.

Sustituciones: David Garcia por Julio J Huertas (min.45), Rafael Caldentey por Juan A Riera (min.56) y Luis Garcia por Abel Julve (min.61)

Goles: 0-1 Simo Santandreu (min 28), 0-2 Jesus Navarro (min 32) y 0-3 Roberto Flores (min 48)

Árbitro: Félix Guerrero María. asistido por José Manuel Santandréu García y Javier Benavent Rodríguez.

Tarjetas: Eladio Suarez (amarilla, min 81) para el Penya Arrabal.

Comentario:

La primera parte fue de poco fútbol  y mala con escasas  oportunidades de marcar por parte de ambos conjuntos, siendo los de Manacor con una sola oportunidad los que se adelantaron en el marcador por dos veces, una de ellas en una falta directa de Simo, mientras que el otro tanto fue en propia meta del defensa local Suso, que al ir a despejar se la introdujo en su propia portería, se llega al descanso con ventaja de dos goles para el equipo visitante.

En la segunda mitad a pesar del esfuerzo realizado por los jugadores de la Penya Arrabal por acortar distancias esto no ha sido posible y máxime cuando nada más iniciar este segundo periodo han visto como les han vuelto a marcar, gol que sentenciaba prácticamente el encuentro, como así ha sido.

A pesar de tan abultado resultado, esa superioridad del Manacor solo se ha visto reflejada en el marcador pero no en el terreno de juego.

Resultado demasiado abultado por lo visto en el terreno de juego.

RD para Fútbol Balear

Fotos Bvich para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.