Crónica Liga Nacional Juvenil: Mallorca «B» 1 – 2 Penya Arrabal

Árbitro y capitanes

Alineaciones:

Mallorca «B»: Bartolome Barcelo, Miguel Bestard, Javier Moreno, Jesus M Meneses, Vicent G Uhlke, Jorge Cano, Cedric O Omoigui, Alejandro Hernandez, Alvaro F Rodriguez, Victor Blasco y Adrian Iglesias.

Sustituciones: Antonio Coll por Jesus M Meneses (min.46), Gabriel A Reus por Adrian Iglesias (min.46), Brandon Thomas por Javier Moreno (min.50) y Ivan Ruiz por Victor Blasco (min.50)

Penya Arrabal: Andres Palacios, Blai Pons, Jesus A Marquez, Francisco M Serrano, Sergio Caño, Carlos J Gil, Miguel Miro, Joan A Martorell, Raul Salcedo, Cristian Rodriguez y Adrian Lopez.

Sustituciones: Emanuel A Yori por Adrian Lopez (min.84) y Roberto Bailen por Carlos J Gil (min.86)

Goles: 0-1 Adrian Lopez (min 20), 0-2 Carlos J Gil (min 62) y 1-2 Brandon Thomas (min 77)

Árbitro: Juan José Ferrer Perrello. asistido por Ioan Piloca y Denis Deian Piloca.

Tarjetas: Jesus M Meneses (amarilla, min 39), Gabriel A Reus (amarilla, min 52), Vicent G Uhlke (roja, min 80) y Antonio Coll (amarilla, min 89) para el Mallorca «B». Francisco M Serrano (amarilla, min 34), Raul Salcedo (amarilla, min 80) y Sergio Caño (amarilla, min 81) para el Penya Arrabal.

Comentario:

Esta tarde dominical en la Ciudad Deportiva Ciudad Antonio Asensio se ha disputado el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la liga nacional juvenil, se enfrentaban el Mallorca B y la Penya Arrabal. Había bastantes seguidores de ambos clubes, en una tarde soleada, y terreno de juego en buenas condiciones.

Los jugadores del RCD Mallorca quisieron dedicar el partido a Paez que jugando con la Selección tuvo una rotura de ligamentos, y  según nos han informado que la intervención quirúrgica fué un éxito y lo que esperamos es verlo pronto de nuevo correr por Son Bibiloni.

La primera parte ha sido muy igualada, ambos equipos han hecho un gran dispendio físico, y no se ha visto un claro dominador del encuentro, solo se ha roto esta igualdad en el minuto 20 en un pase en profundidad a Adrian López que se planta solo ante Barceló y cuando este inicia la salida le bate por su derecha es el 0-1 y que habría las puertas al equipo de Tomás Gibert. Las alternativas en esta primera parte se creaban en el centro del campo , pero cuando se llegaba a las zonas de ataque morían ya que los defensas de ambos equipos estaban muy expeditivos y eso no permitía crear ocasiones de verdadero peligro delante delas metas de Bartolomé Barceló y Andres Palacios.

Todo quedaba visto para sentencia en el segundo acto del encuentro donde esos dos excelentes entrenadores Santiago Miralles y Tomas Gibert debían abrir sus respectivos libros de estrategias para acumular en su casillero los tres puntos en litigio.

La segunda parte en el minuto 62 Adrián López lanza un chut duro y seco que pasa muy cerca de la escuadra de Barceló. Ya estando en el minuto 60 interviene una vez más Adrián López que pasa al hueco a Carlos Gil, este se escora a la derecha de Barceló y cuando esta sobre el vértice del área pequeña le cruza el balón, batiéndolo irremisiblemente y poniendo el 0-2. A partir de este momento el Mallorca B, ya adelante las líneas de una manera clara y crea más peligro en la meta visitante, pero Andrés Palacios muy seguro, ha sabido controlar todos los escarceo bermellones junto a una defensa muy disciplinada y ordenada. En el minuto 72 Adri López dentro del área se saca una » frivolite » lanza flojito pero muy colocado y Barceló solo llega con las yemas de los dedos a despejar el balón que pega en su larguero y sale a corner. En el minuto 74 Alvaro Rodriguez desde la frontal del área lanza duro y seco y obliga a Andres Palacios a intervenir con mucha agilidad y efectividad, sacando una mano en el suelo y desviando el balón a corner.Gran chut y gran intervención. El Mallorca B acorta distancia en una jugada embarullada en el área del Penya Arrabal, la pelota sale rebotada de un defensa y llega a Brandon Thomas que marca en el minuto 77 el 1-2 y que ya será el resultado definitivo. A partir del minuto 80 el Mallorca B se queda con diez jugadores al ser expulsado Vicent G. Uhlke. Los últimos minutos son evidentemente de presión constante en el área del Penya Arrabal del Mallorca B, pero más con el corazón que con la calidad técnica. Hubo también algún contrataque con peligro de los peñistas, pero el partido ya estaba sentenciado.

Yo aconsejaría se acordaran de este nombre ADRIAN LOPEZ es un grandisimo jugador, un excelente jugador.

Cerrada ya esta jornada para ambos equipos, hay que preparar el trabajo para la próxima semana donde el RCD Mallorca B visita el Sp.Ciutat de Palma, mientras que el Penya Arrabal recibe al equipo menorquin Penya Ciutadella.

G.C.V. para Fútbol Balear.

fotos gcv

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.