Crónica 3ª División: Peña Deportiva 3-1Llosetense

La Penya Deportiva gana con claridad al Llosetense

Alineaciones:

Peña Deportiva: Moro, Borja(Piquero min. 81), Fofi, M.Angel, Berto, Galera, R. Casañ(Vicent min.64), Pablo Rios, Osky, Salinas y Edu Moral(Pierre min.81).

Llosetense: Mingo, Ramiro, Salinas, José Luis, Andreu, Xino(Biel Nico min. 46), Javi Llaneras, Javi Fernández, Toni López, Manel y Xisco Cladera(Angel García min. 63).

Goles: 1-0 Berto min. 10, 2-0 Edu Moral min. 28, 2-1 Toni López min. 34, 3-1 Edu Moral min. 71

Árbitro: Jesús Villanueva Escriche asistido por Rigo Sastre y Fernández Cabrera.

Tarjetas: amarillas por el Peña Deportiva a Salinas en el min. 62, por el Llosetense a Xisco Cladera min. 41, Javi Llaneras min. 55.

Incidencias: Antes de comenzar el encuentro se guarda un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre de Mario Ormaechea entrenador del San Rafael.

Comentario:

Empieza la Peña Deportiva dominando el partido con dos llegadas claras a la portería contraria, una de ellas termina en gol de Berto en el minuto 10 que pone en ventaja al conjunto ibicenco en un saque de esquina que saca Galera, pasan los minutos y sólo un acercamiento a puerta del Llosetense hacía el minuto 20 en un lanzamiento de Xino entre los tres palos que se va por encima de la portería de Moro, sigue dominando la Peña y otra vez a saque de esquina de Galera vuelve a marcar, esta vez cabeceado por Edu Moral, vuelve adelantarse la Peña, pero el Llosetense no baja los brazos e intenta acortar distancias, le está costando entrar el partido, pero por fin lo consigue con un gran gol de Toni López en un fallo de la defensa deportivista consigue acortar distancias, así se llegará al descanso con el 2-1 a favor del equipo local.

Comienza la segunda mitad con un Llosetense más enchufado y con más ganas, pero en estos inicios no hay un claro dominador, las ocasiones pocas se suceden pero no materializan ni unos ni otros, Salinas falla una, solo delante del portero, los visitantes aguantan pero no terminan de crear peligro, y así de nuevo llega otro gran gol de Edu Moral en una falta lanzada al borde del área que cuelga Vicent al área y Edu peina al fondo de la red, el partido casi sentenciado a favor de los locales.

Resultado final de 3-1 a favor de la Peña Deportiva.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.