Crónica 3ª Div.: Norteño 1 – 2 Alcudia

Jugada del partido

Alineaciones:

Norteño: Oscar Pons, Joan Xavier, Helenio Olives, Jose Miguel, Marco Duran, Pedro Adrian, Antoni Torres, Bartolome Torrent, Juan Martinez, Francisco Mejias y Miguel Capo.

Sustituciones: Jose L Suarez por Bartolome Torrent (min.46), Juan Timoner por Jose Miguel (min.46) y Antoni Catala por Juan Martinez (min.70)

Alcudia: Baltasar Bennasar, Antonio Lliteras, Jose C Bailon, Miguel A Sancosmed, Sebastia Franch, Vicente Reynes, Luis S Rayo, Francisco Nieto, Joan Grasa, Daniel Melero y Jonatan Garcia.

Sustituciones: Biel Mas por Jose C Bailon (min.46) y Jose M Bonilla por Vicente Reynes (min.60)

Goles: 0-1 Jonatan Garcia (min 6), 1-1 Francisco Mejias (min 46) y 1-2 Jonatan Garcia (min 64)

Árbitro: Antonio Reus Vidal. asistido por José García Ferrer y Pablo Carbonell Tuduri.

Tarjetas: Jose Miguel (amarilla, min 30), Juan Martinez (amarilla, min 52), Pedro Juan (roja, min 80) y Antoni Catala (amarilla, min 84) para el Norteño. Jose C Bailon (amarilla, min 26) para el Alcudia.

Comentario:

Muy buena primera parte del Alcudia con un Joan Grasa en plan estelar, que ha elaborado las mejores jugadas, los visitantes de Barcelo se adelantaron a los seis minutos de juego por mediación de Jony, con ventaja visitante se llego al descanso.

En la segunda mitad el Norteño salio en tromba y al primer minuto consiguió la igualada, lo que parecía que sería la remontada del partido por parte de los de Vadell, se convirtió en una presión local que los de Barceló controlaron sin demasiados problemas y en una jugada aislada llego el golazo de Jony, el mejor de la tarde, lo que ponía en franquicia al Alcudia que a partir de ese momento se cerro y consiguió aguantar las embestidas locales llevándose los tres puntos en juego.

RD

Fotos Karlos Hurtado para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.