Crónica Liga Nacional Juvenil: Arenal 1 – 1 CE Ferreries

El Arenal empata ante el Ferreries

Alineaciones:

Arenal: Toni Comas, Alejandro Alarcon, Ruben Real, Kamal Akichouh, Juan J Lopez, Juan D Riutort, Adrian Garcia, Alejandro Muñoz, Marc Gallego, Alejandro Cantallops y Pedro P Garcia.

Sustituciones: Jose Aº por Alejandro Alarcon (min.46), Cristian Tomas por Pedro P Garcia (min.46), Hugo R Arroyo por Juan J Lopez (min.67) y Gines Guma por Alejandro Muñoz (min.75)

CE Ferreries: David Marti, Josep Antoni, Pedro Alles, Sergio Riudavets, Francesc Bosch, Miguel Caballo, Tomeu Alles, Jaime Clavijo, Alvaro Goñalons, Daniel Perez y Ruben Genis.

Sustituciones: Lluc Sans por Daniel Perez (min.18), Hector Marques por Lluc Sans (min.64), Martin Pasantes por Miguel Caballo (min.71) y Francesc Xavier por Francesc Bosch (min.81)

Goles: 1-0 Ruben Real (min 48) y 1-1 Tomeu Alles (min 55)

Árbitro: José Antonio Dieguez Julia. asistido por Álvaro Varón Aceitón y Kilian Crespi Vázquez.

Tarjetas: Juan J Lopez (amarilla, min 55) y Jose Aº (amarilla, min 60) para el Arenal.

Comentario:

Debía el Arenal ir a por los tres puntos desde el principio, ya que de ello dependen varias de las opciones que tiene para mantener la categoría. Pero se encontró hoy un hueso duro de roer. El Ferreries demostró desde el principio del partido que no iba a regalar los puntos, y ya desde el pitido inicial demostró que sus intenciones eran ir a por la victoria. El Arenal por su parte en el primer tiempo no supo o no pudo enlazar jugadas de merito, no así el Ferreries que de hecho marco aunque incomprensiblemente el arbitro decidió anular un gol, por presunta falta del delantero.

La segunda parte apretó mas arriba el Arenal y fruto de sus dos cambios realizados al descanso, domino mas el centro del campo, llegando así un gol por su banda izquierda, con un fuerte chut raso y cruzado, pero el Ferreries a pesar del dominio del Arenal, cada vez que robaba el balón realizaba buenas contras que generaban peligro de gol, y en una de ellas muy bien trenzada por banda izquierda, finaliza

ria en gol su capitán Tomeu. En definitiva, buen partido de ambos conjuntos, y entretenido partido por las ocasiones y bonitas jugadas realizadas en zonas de ataque.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.