Crónica Juv. DH: Juv. Sallista 2-1 Gramanet

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Sallista.- Sergio, Quique, Miky, Bernat, Javi, Cortés, Jurado(Alex,m.74), Alex, Manu (Juanito,m.65), Martí (Angel,m.85) y Barto (Romero,m.77)

Gramanet.- Marc, Yebrán, Guille (Edgar,m.76), Andreu (Juanito,m..46), Nito, Josep, Mur, Quiles, Manu, Guery y Pedrola (Sergio,m.30)

Arbitro.- Sr. Puigserver Trobat, asistido en las bandas por los Sres. Fernández y Ruiz, amonestó a Bernat, Martí y Angel del Sallista y a Yebrán y Edgar de la Gramanet; expulsó con roja directa al meta visitante Marc (minuto 30)

Goles.- 1-0, minuto 9, Manu, 2-0, minuto 32 Antonio Jurado, 2-1, minuto 44, Josep

Comentario.-

Partido de vital importancia para el Sallista en vistas a eludir el descenso después de la derrota de la pasada jornada frente al Poblense. Al final, y después de muchos apuros, se consiguió el objetivo de sumar los tres puntos en juego. Empezó muy bien el partido para el Sallista ya que cuando apenas se llevaban diez minutos de juego conseguía su primer tanto.

Gol que ponía en franquicia el partido y mucho más cuando en el minuto 30 la Grama se quedó con un jugador menos sobre el terreno de juego al ser expulsado su meta Marc al derribar éste a Manu cuando este se marchaba cara al gol. El segundo gol, y con un jugador más, parecía que sería el de la sentencia. No fue así puesto que a falta de un minuto para la conclusión de la primera parte Josep, al saque de un córner, lograba batir al reaparecido Sergio, que nada pudo hacer para evitar el Gol, dramática resultó la segunda parte con una Grama más metida en el partido, a pesar de jugar en inferioridad numérica, y que puso cerco la meta local. El Sallista con muchos nervios en sus jugadores se defendía como gato panza arriba para evitar lo peor.

Pudo empatar la Grama pero la escasa puntería de sus delanteros impidió el drama. El Sallista, por su parte, a base de contraataques pudo sentenciar el partido, ocasiones tuvo para hacerlo pero el gol no llegó. El pitido final del árbitro sentenció el partido. Victoria local en un dramático partido, tres puntos de oro que permiten al Sallista el continuar luchando para mantener la categoría.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.