Previa 2ª Div. B: Alzira – Atº Baleares (Fútbol Balear Radio)

C.D. ALZIRA

El próximo domingo día 06 de Marzo en el Estadio Luís Suñer Picó,  de Alzira a las 12.00 horas, se disputará el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga entre la U.D. Alzira y el Atco. Baleares, partido importantísimo y trascendental para ambos club, y que será dirigido por el Sr. Jesús Benjumea Alvarez del Comité Territorial de Andalucía.

El encuentro será retransmitido completo en directo y en exclusiva por Internet en «Fútbol Balear Radio» y en el dial 94.5 de la FM en «Radio Now» en Palma, con la narración de Dani Riera y los comentarios de Toni Lliteras.

Para la U.D. Alzira prácticamente es su última y prácticamente definitiva oportunidad de » intentar » escapar, o al menor intentar levantar el vuelo del ascenso en la tabla clasificatoria, para salir de esta zona roja en que esta envuelto en la penúltima plaza de la clasificación general. Delante tendrá al Atco. Baleares no mucho mejor situado que el, pero de momento fuera de esta zona crítica, ni de peligro. Suponemos que los hombres como Ballester, Gimeno, Amarilla o el goleador de la semana pasada Silva, intenten sacar lo mejor de sí, para ganar al conjunto balear.

Al Atco. Baleares, se le presenta una ocasión de oro, y en lo que queda de liga se presentarán ya pocas para librarse de estos lugares de penumbra y que con tanta fé y esperanza desea su presidente D.Fernando Crespí. Ganando en Alzira se daría un gran paso a la salvación, pero será un partido dificil, trabado, y con mucho dispendio físico, eso lo sabemos, pero los hombres de Gustavo Siviero tienen que estar preparados, para traerse los puntos a la isla, y no verse sometidos a esta gran presión de los 4 últimos puestos clasificatorios. Ojalá Ernesto, Lawal, Coco, y prácticamente todo el equipo tengan ese día de gloría, para traer al Estadio Balear los tres puntos en litigio.

Será un partido muy cruel porque el perdedor si es el Alzira, prácticamente puede decir adiós a la II División B, y si es el perdedor el Atco. Baleares cosa que no deseamos, la situación va a ser caótica, y desde luego afloraran los nervios en la entidad deportiva. Hay que tener fé en el equipo, podemos asegurar que darán todo de sí, y solo falta que la pelotita entre en el marco contrario, porque aveces el capricho del futbol es muy injusto.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.