Previa D.H. Juvenil: Juv. Sallista del C. – Gramanet

Juv. Sallista - Gramanet
Juv. Sallista - Gramanet

El próximo sábado a las 16:15 horas el Juv. Sallista recibe la visita de la Gramanet, con el arbitraje del colegiado Matias Puigserver Trobat.

El Juv. Sallista de Llaneras llegará a este encuentro tras perder la pasada jornada con el Poblense en casa por 0-1, resultado que les deja con 22 puntos en el puesto trece de la clasificación, esta semana reciben en Inca la visita de la Gramanet, que viene de perder 1-2 con el San Francisco en la pasada jornada, lo que les deja con 20 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Duelo en Inca por la permanencia, si los de Llaneras vencen en este partido darán un paso de Gigante para continuar en la categoría con un rival directo, y de paso darán una manita al Poblense si consigue una victoria, por ello el partido de Inca es de vital importancia y se espera un entradon en el municipal de Inca para presenciar este partido, la pena es que el horario del encuentro choca con el del Constancia de Tercera lo que nos extraña mucho pero, la segunda parte del Constancia coincidirá con la primera del Juv. Sallista, con la consiguiente perdida, o reparto de espectadores.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.