La AFE y la Asociación de Clubes de fútbol femenino 11 se unen por la mujer futbolista

.

En breves fechas se firmará el convenio de colaboración en el que las socias de la Asociación tendrán ventajas.

El apoyo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha dejado claras las intenciones de darle importancia a la mujer futbolista y todo quedará rubricado en breves fechas.

La Asociación de Clubes de Fútbol Femenino 11, que actualmente representa María José López, se ha reunido en las oficinas de la AFE para cerrar la colaboración mutua que se llevará a cabo desde este mismo momento.

La Asociación de Clubes tendrá su propia plataforma para las jugadoras y comenzará a ser visible en breves fechas. La página web de la Asociación será la punta del iceberg para tener unión de jugadoras y clubes de fútbol femenino.

Mediante el convenio entre AFE y Asociación de Clubes, se ha acordado que las asociadas podrán tener diversas ventajas.

– Acceso a bolsa de trabajo. Las socias podrán buscar y ser buscadas para clubes o equipos a través de la intranet de la que se dispone en la AFE.

– Acceso a formación. Ventajas económicas para la inscripción de cursos.

– Posibilidad de acceder al plan “Emprendedores”. Facilitará el acceso a expertos gestores de fondos de inversión en Business Ángel o fondos nodriza, que ayudarán en el periodo crítico de cualquier negocio. Este servicio, que prestará la empresa “PROCESANDO”, tiene como objetivo reunir emprendedores y reputados empresarios, con el fin de consolidar un gran grupo, llegando así a una doble meta, menor riesgo de inversión y mayor probabilidad de éxito.Economato.

– Acceso a la tienda de la AFE de material deportivo. Podrás seleccionar tu producto según tipo, marca y valoración, haciéndote más ágil y sencillo el proceso de compra. Y si prefieres que te atienda un asesor personalmente, también puedes realizar tu compra vía teléfono. Un método rápido y eficaz que te ahorrará tiempo y esfuerzo. AFE te garantiza el mejor descuento del mercado.

La AFE también se encuentra trabajando en otras iniciativas de vehículos e inmobiliarias para jugadores/as que se desplacen a otras ciudades a jugar.

Durante próximos días, la Asociación de Clubes de Fútbol 11 presentará su web, donde cualquier persona pueda asociarse y donde se presentarán varios proyectos en los que la Asociación se encuentra de clubes trabajando actualmente.

adn.es

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.