Previa 3ª Div.: Felanitx – Arenal

C.D. FELANITX

El próximo sábado día 05 de Marzo en el Campo Municipal » Es Torrentó » de Felanitx, a las 16.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada de liga de IIIª división entre el CD. Felanitx y la UD.Arenal, partido transcendental sobre todo para la UD. Arenal por la clasificación actual que regenta. el partido será dirigido por el Colegiado Sr. Juan Alberti Oñate.

El CD. Felanitx, situado en una zona tranquila décimo segundo clasificado con 31 puntos, necesita ganar este partido, ya que con ello casi tendría asegurada la tercera división en la próxima temporada, ganando tres o cuatro puntos más en lo que resta de liga, ya que los equipos de abajo no reaccionan, pero hay que tener la precaución de los equipos de II división B que al pobre juego que están desarrollando no creemos que salven la categoría. Por eso es importante ganar el Felanitx este encuentro ante la UD. Arenal. Vienen de sacar un punto de oro del Collerense, pero ahora lo tienen que hacer bueno con una gran victoria este fin de semana en » Es Torrentó».

La UD.Arenal ni que decir tiene que este partido es tan importante que prácticamente se juega la categoría, ya que en caso de una nueva derrota prácticamente tendría ya el carnet de regional preferente. De todas formas Balta Pericás debe mentalizar a sus jugadores que  » castillos más grandes han caído » y que mientras matemáticamente haya solución no hay que dar un punto por perdido. La UD. Arenal viene de conseguir una dolorosa derrota delante del Montuiri, y animicamente los jugadores tienen esa presión de que ahora ya no se puede fallar. Vamos a ver que son capaces de dar en Felanitx que con este partido depende de buena parte de poder seguir soñando en la tercera división.

Partido que puede ser entretenido para los que asistan al encuentro, sobre todo por las connotaciones tan diferentes para los equipos que puede conllevar una victoria. Lo que hay que esperar es que nos ofrezcan un buen partido y los aficionados disfruten de una gran tarde de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.