Previa 3ª Div.: Alaior – Ferriolense

C.D. ALAIOR

El próximo domingo día 6 de Marzo en el Campo Municipal de » Los Pinos «, a las 16.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada de liga entre el CD. Alaior y el CD. Ferriolense, un partido ya clásico dentro de la tercera división y que será dirigido por el colegiado Sr. Miguel Guardiola Rotger

El Alaior sufrió un serio tropiezo en Alcudia, no por la derrota en sí, sino por lo abultada que fué (3-0). Realmente los muchachos de Marcos José Serrano no esperaban este duro castigo. En esta ocasión los menorquines reciben a un C.D. Ferriolense en alza, ya que esta semana ha sido tema de comentarios, por el amplio resultado ante el Binissalem. Es un clásico ya en III División este encuentro, que siempre ha traído unas connotaciones dentro de la deportividad en lo que se refiere, de partido polémico, y todo ello está servido ya para la próxima jornada.

El CD.Ferriolense de Xavi Ferriol visita » Los Pinos » con mucha ilusión, después del gran triunfo conseguido la semana pasada, que lo ha alejado 7 puntos de la zona de descenso, ahora es vigésimo quinto con 27 puntos. La pena es el castigo de las consecuencias arbitrales que transcurrieron durante el encuentro y que hizo que el equipo de son Ferriol perdiera dos hombres importantisimos en el esquema de su entrenador Xavi Ferriol, como son Antonio Martí, al enseñarle primero una tarjeta amarilla y luego la roja directa. Ubay Riera por el ciclo de tarjetas tampoco tendrá opción de pisar el terreno menorquin, por todo lo demás podrá contar con el equipo habitual si no surgen problemas de ultima hora.

El partido lo vemos muy igualado, seguro que los dos equipos se entregarán hasta el límite de sus fuerzas, y sin lugar a dudas el que gane habrá dado un paso importante, (aunque no definitivo), para quedarse un año más en esta tan dificil    III división balear.  Se espera la gran afluencia de público que suele ser habitual en » los Pinos » y sobre todo poder disfrutar de un gran partido de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.