Espanyol – Mallorca: Otra etapa en el Tourmalet

.

El Mallorca luchará contra el otro equipo catalán de Primera, todavía inmerso en su tramo de calendario más complicado. Michael Laudrup recupera a Iván Ramis para el centro de la zaga.

El Mallorca intentará poner fin a la racha de dos derrotas seguidas que acumula tras perder ante la Real Sociedad y el FC Barcelona. El conjunto que dirige el danés Michael Laudrup no gana lejos de su estadio desde hace tres meses, cuando derrotó 1-2 al Sevilla.

Además, sólo ha sumado cuatro puntos en la segunda vuelta. Situado todavía en una posición cómoda en la tabla (undécimo con 31 puntos), el Mallorca quiere puntuar ante el Espanyol, que le ganó 0-1 en la ida, para asegurar también cuanto antes la permanencia.

Laudrup recupera al central balear Iván Ramis, que no jugó por lesión ante el Barcelona, pero pierde a los centrocampistas Josep Lluís Martí, sancionado, y Jonatan de Guzmán, lesionado. El Espanyol, por su parte, cuenta con la baja de Javi Márquez, que provocará una reacción en cadena: Verdú baja de la mediapunta al doble pivote, junto a Duscher; Sergio García, de la delantera al enganche; y Álvaro será la referencia.

ALINEACIONES PROBABLES

RCD Espanyol: Kameni; Chica, Amat, Galán, David García; Verdú, Duscher; Luis García, Sergio García, Dátolo, Álvaro.

RCD Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Nunes, Ayoze; Pereira, Joao Víctor, Tejera, Castro; Nsue, Webó.

Árbitro: J.L. González González (colegio castellano-leonés). Estadio: Cornellá-El Prat. Hora: 20.00.

elmallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.