Crónica Superliga: Collerense 3-1 L´Estartit

El Collerense gana con claridad al Estartit

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Sus, Laura, Claudia, Rosita (Raquel min. 88), Mª Antonia, Patri (Mª del Mar Capó min. 70), Virginia, Tania (Anita min. 86), Pili Espadas, Vidal.

L´Estartit: Esther, Vane (Nerea min. 865), Marylin, Reche, Merey, Estefi, Maribel (Jenny min. 85), Gio, Tania (María min. 70), Anna (Silvia min. 80), Goretti.

Goles: 1-0 Vidal min. 26, 2-0 Virginia min. 43, 2-1 Mery min. 49, 3-1 Vidal min. 68.

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló asistido en bandas por Andreu Aguiló y March Morlá.

Tarjetas: por L´Estartir amarilla a Maribel min. 85.

Comentario:

Partido sin complicaciones ganado con «cabeza»

El Estartit ha caído derrotado en C´an Caimari por 3-1 frente al Collerense, mal día de las catalanas que se han visto superadas durante todo el partido por las palmesanas.

Partido revulsivo del Collerense en el ha destacado todo el equipo en general, aunque destacar la excelente actuación de Vidal con dos grandes goles, ella ha abierto el marcador y lo ha cerrado, un partido donde no han tenido muchas complicaciones y que han ganado con cabeza.

La primera mitad ha sido de dominio claro de las chicas del Collerense que han inaugurado el marcador en el min. 26 con un gran gol de Vidal hasta ese momento no habían pasado ningún apuro que quepa resaltar, han tenido el control de balón  y muy bien en defensa desbaratando las pocas llegadas de las catalanas a portería, aunque ellas tampoco han tenido muchas ocasiones de gol, ha sido al final de esta primera mitad que han conseguido volver a marcar con un gol de Virginia en el min. 43 que las llevaba al descanso con ventaja de dos goles.

En la reanudación las catalanas han salido mucho más agresivas y presionando muy arriba, han salido en busca de acortar distancias y lo han conseguido nada más comenzar, un gol de Mery en el min. 4 de esta segunda mitad acortaba distancias, se presagiaba unos cuarenta y cinco minutos difíciles para las locales, pero lejos de ponerse nerviosas han seguido la misma tónica de la primera mitad y se han hecho enseguida dueñas del balón, ha sido solo un espejismo la presión con la que han salido las catalanas en busca del partido, la resistencia catalana se ha diluido poco a poco mientras pasaban los minutos y las chicas de Miguel Bestard ha trabajado duro para mantener la ventaja que les daba el triunfo momentáneo, para conseguir cerrar el partido con un gran gol en el min. 68 de Vidal, ha sido un resultado justo y tres nuevos puntos que las sitúa en lo más alto de la tabla, primeras de grupo, ya que el líder el Levante ha pinchado en casa ante el Lagunak.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.