Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 1 – 1 UD. Lleida

Mallorca 1-1 Lleida

Alineaciones :

RCD.Mallorca: Yeray, Company, Victor(min.85 Tofol), Pere (min.67 Xavi), Calonge, Campoy, Guy, Sastre, Vidal (min. 63 Gallard), Nico, Cristian (min.57 Tito)

UD. Lleida : Raul, Alberto, Genis, Yeray, Llorenç, Antón, Dani (min. 86 Saiff Alami), Jucla, Juanma (min.78 B.Fite), Robert (min.69 Ramon García), Adrián

Árbitro : Sr.Escribano Pérez, ayudado en las bandas por los Sres. De Oleza y Ruiz Rodriguez del Colegio Balear

Tarjetas : min.36 Robert, min. 62 Antón, min.74 Calonge, min 80 Company

Goles: 0-1 min.10 Robert, 1-1 min.46 Vidal

Comentario :

En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio se ha disputado este mediodía la vigésimo quinta jornada de liga Juveniles División de Honor, entre el RCD. Mallorca y la UD. Lleida. Poco ambiente suponemos debido a la  hora del encuentro (las 13 horas), mañana soleada con nubes intermitentes y terreno de juego en buenas condiciones.

No ha comenzado bien el partido para el RCD. Mallorca que ha visto ya perforada su meta en el minuto 10 en un pase en profundidad de Juanma a Robert, este avanza unos metros y en un chut duro y contundente bate a Yeray por su izquierda, es el 0-1. El mismo Robert en el minuto 27 ha tenido otra gran oportunidad en un mano a mano con Yeray, pero esta vez el portero mallorquín le ha ganado la partida. Por parte del RCD. Mallorca muy poca cosa, no es que haya jugado un partido malo pero ninguna jugada de extremo peligro. Algún corner, y algún barullo en el área pero nada más. La jugada más clara la ha tenido Vidal que desde un centro lateral no ha sabido controlar el balón, cuando estaba solo ante el meta Raúl, y nada más en esta primera parte.

En la segunda parte el RCD. Mallorca si pudo ganar el partido. Ya en el minuto 46 en un corner Calonge remata al poste, y el rechace va a Vidal que marca el 1-1. Luego Guy en el minuto 65 ha tenido una gran ocasión de gol, Gallart en el minuto 76 también ha podido sentenciar el encuentro.

JUGADA CLAVE DEL PARTIDO : En el minuto 59 se ha producido la jugada que podía haber dado el triunfo al RCD. Mallorca, al escaparse Vidal desde la línea central divisoria del campo es mucho más rápido que todos los defensas, llega solo ante el meta catalán Raul, y a un metro de el con toda la portería abierta se la tira al cuerpo, cuando lo más fácil era marcar el gol.

Resumiendo un partido con alternativas en la primera parte los chicos de Pepe Sansó no han sabido resolver el encuentro, y muchas más ocasiones de gol por parte de los mallorquinistas, y al final del partido, este empate a uno, que si bien es cierto como hemos comentado que la segunda parte ha sido del Mallorca, la primera ha sido mucho mas igualada por parte de los hombres de Pep Muñoz.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos O. Quetglas


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.