Previa 3ª Div.: San Rafael – Poblense

C.D. SAN RAFAEL

El próximo sábado día 27 de Febrero en el Campo Sant Rafel de sa Creu a las 17.00 horas se va a disputar uno de los partidos más importantes de esta jornada vigésimo séptima de liga de tercera división, entre los equipos del C.F. Sant Rafael y de la UD. Poblense, líder de la categoría. Dicho encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez

El C.F. Sant Rafael viene de empatar un partido muy importante en el Campo del Constancia de Inca, y no por el valor del empate, sino por la plaga de lesionados que tenía el equipo la jornada anterior. Sin embargo el pundonor, el sacrificio y el trabajo tuvieron su recompensa para los muchachos de Mario Ormaechea con este punto que sabe a victoria. El próximo domingo viene el líder La UD.Poblense, es de esperar que algunos de los lesionados y sancionados ya estén a disposición del míster, para dar replica a un equipo que tienen un potencial muy parecido al de Inca.

La UD. Poblense de nuevo lider de la tabla clasificatoria, tiene ante si uno de los retos más difíciles de lo que queda de campeonato, al menos a cuanto salidas se refiere. El Campo Municipal de Sant Rafel es un fortín, y supongo que el propio Enrique Canovas lo tiene bien presente. Según cuentan las crónicas el partido del pasado domingo fué muy superior al Arenal el equipo de Sa Pobla, y su único pecado fué no saber resolver las ocasiones de gol. En Ibiza tendrán que afinar el marco contrario porque las oportunidades creemos que serán pocas, vamos a ver si se sale airoso de este encuentro y se sigue en lo más alto de la clasificación. Que sepamos no hay lesionados de gravedad, y el míster podrá contar con todo el equipo.

Se espera un gran ambiente en San Rafel, y lo que deseamos es que la afluencia de publico que asista al encuentro vea y disfrute de un gran partido de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.