Previa 3ª Div.: Mercadal – Manacor

C.E. MERCADAL

El próximo sábado día 26 de Febrero en el Campo Municipal de Sant Martí de Mercadal, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga ente el C.E. Mercadal y el C.D. Manacor, un interesante e importante partido que será dirigido por el colegiado Sr. Ramón Mulet Pacis

El C.E. Mercadal viene de empatar con el Felanitx, un terreno de juego » Es Torrentó »  muy dificil de puntuar, y sin embargo la solvencia del equipo menorquín y el acierto de Javier Lacueva, dieron un punto de oro al equipo del Mercadal. En esta jornada de liga reciben al CD.Manacor tercer clasificado en la liga, y aunque es cierto que los hombres de Jaime Mut no están tan finos como el primer tercio de la liga, suponemos que irán con todos los condicionamientos para sacar los tres puntos en litigio.Yeray Rodriguez tendrá que tirar del » manual del sabio «, para encontrar las estrategias que más daño puedan hacer al equipo manacorí.

El CD. Manacor tiene unos resultados muy contradictorios, como son los que puede ganar en Santanyí, o la jornada pasada no poder derrotar al Llosetense. No mantiene la regularidad que había echo gala en buena parte de la primera vuelta de la liga.  Esta semana viaja a Menorca para enfrentarse al CE. Mercadal. Los nervios repercuten en los jugadores, que se van cargado de tarjetas, incluso Abel Julve el goleador de la semana pasada se perderá el partido por doble amonestación contra al CD.Llosetense.  Jaime Mut en la parte técnica y Antonio Burguera, en la parte física esta semana se les acumulará el trabajo para tener a todos sus hombres en condiciones  y asi poder presentar la debida replica a los menorquines.

Será un bonito partido, habrá seguro emoción, entrega y mucha igualdad sobre el terreno de juego, y lo que hay que esperar, es que la afluencia de público que vaya al Municipal de Sant Martí goce de una gran tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.