Previa 3ª Div.: Ferriolense – Binissalem

C.D.FERRIOLENSE

El próximo sábado día 26 de Febrero en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes de Son Ferriol a las 15,45 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga entre el C.D. Ferriolense y el CD. Binissalem. Partido de esos que embelesan a la afición, por su tremenda importancia y que será dirigido por el Sr. Santiago Rossello Tudela.

El CD.Ferriolense viene de sacar un punto positivo de la Penya Santa Eulalia de Ibiza, el gol marcado por Edu del Moral, fué contrarrestado por el de Cesar García, todo ello les habrá sido un bálsamo de euforia al equipo azul de Son Ferriol, porque la verdad que la necesitaba ante la visita el próximo fin de semana del C.D. Binissalem, segundo clasificado a un punto del líder el Poblense. Parece que por fin los hombres de la columna vertebral del equipo de Son Ferriol Alex Calero, Tolo Llompart, José A.Escudero (Tato), Nacho Azkona, Xisco Arbos, Carlos Ruiz, Ubay Riera han encontrado la senda de camino para salir de este zarzal de los últimos lugares de la clasificación general, y todo ello reforzado por el fichaje de este » seguro de vida » que es Antonio Marti. Hemos estado hablando esta semana con Xavi Ferriol su entrenador y nos ha asegurado que es uno de los tres partidos más difíciles que tienen en esta temporada para puntuar, pero que intentarán encontrar la solución en el libro de » magia de Harry Potter » porque de lo contrario es imposible derrotar a un equipo con el potencial, prestigio y jugadores que tiene el Binissalem.

Hay que recordar que en caso de triunfo del Cd.D.Ferriolense luego tiene dos partidos de los que podríamos llamar  » teóricamente fáciles, » ya que se viaja a Menorca para jugar en » Los Pinos » de Alaior, y luego recibir al equipo de Fornells el C.D.Norteño, pero por delante queda este partido tan trepidante del CD.Binissalem, que es el sin lugar a dudas para Xavi Ferriol y sus muchachos el más importante en estos momentos, y sumar así los tres puntos en litigio.

El CD.Binissalem va a ir a Son Ferriol sin contemplaciones, sin especulaciones y a ganar el partido de principio a fín. Son tres resultados malos consecutivos los que llevan obtenidos los de Bartolomé Pons (Binissalem2-Campos2), (Ferreries 1-Binissalem 1), y ahora la derrota la jornada pasada ante el Alcudia. Todo ello ha traído como consecuencia que el nuevo líder sea ahora la UD. Poblense, y el Binissalem se vea relegado al segundo puesto a un punto del líder. No sabemos si se está produciendo el bajón habitual en todos los equipos cada temporada, o que ahora los pequeños detalles que eran positivos se han convertido en negativos. Esta semana visitan el Campo Municipal de Son Ferriol, donde les espera un equipo crecido, a pesar de que están en el decimosexto lugar de la clasificación, y les espera un partido donde el equipo de palmesano en caso de victoria puede salir de los últimos lugares de la clasificación. En principio el CD.Binissalem no tiene bajas, y Bartolomé Pons podrá contar prácticamente con todo el equipo de gala, salvo alguna incidencia de última hora.

La afluencia masiva de público de Son Ferriol está asegurada, ya que ver un partido de estas características no es habitual en tercera división, y poder admirar la técnica de jugadores como Contreras, la fuerza de Plata, o bien el olfato goleador de Juan J. Seco (Xus), máximo goleador de tercera división, no es cada semana que se pueda admirar. Lo que si promete ser un partido igualado, interesante, y lo que deseamos es que los espectadores disfruten de una gran tarde de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.