Previa 3ª Div.: Arenal – Montuiri

U.D. ARENAL

El próximo sábado día 26 de Febrero en el Campo Municipal del Arenal, a las 17.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga de tercera división entre la UD Arenal y el CD. Montuiri. Partido importante y que será dirigido por el Sr. Alfonso Carballal Vales

Tocados vienen los dos equipos, la UD. Arenal de perder en el campo del líder Poblense, y el Montuiri de perder en » Es Revolt » contra la UD. Collerense. La UD. Arenal en la situación crítica que está, en este encuentro se juega casi media liga, en caso de una nueva derrota los muchachos de Baltasar Pericas, ya entrarían en una situación, prácticamente imposible de salir. Son décimo octavos con 19 puntos, y el rival que tendrán enfrente es incómodo, muy trabajador y sobre todo tiene olfato de gol ya bien sea por Kiko, por Sergi Rojals etc.. De momento de no surgir contratiempos la UD. Arenal no tiene bajas sensibles y durante la semana quizás se pueda aun recuperar algun jugador tocado. Si Baltasar Pericas tiene que abrir el libro de magia de Harry Poitter se tendrá que hacer, pero todo lo que se haga, absolutamente todo, solo es con un único y exclusivo horizonte : la victoria.

El Montuiri visita el Campo Municipal del Arenal, equipo que está con la soga al cuello y la mirada de reojo en la Preferente.  Tenemos la certeza que Oscar Troya querrá recuperar parte del botín que se perdió la jornada pasada, y como evidentemente es habitual sin importarle la circunstancia en que está el equipo rival. Seguramente jugará con el mismo equipo o parecido al que se enfrentó al Collerense, con Joan Bergas, Rafael Rivero y con su killer uno de los mejores goleadores de IIIª División Sergio Rojals.  Se presenta un partido con mucho ambiente, caldeadito y sobre todo con unas connotaciones que para unos pueden ser alentadoras y para otras pueden ser ya dramáticas.

Como decimos siempre al final de nuestras previas, yo creo que lo importante es que la afluencia de público que asista al Municipal del Arenal, se divierta, vea goles, pero sobre todo, se deleite viendo un gran partido de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.