Previa 3ª Div.: Alcudia – Alaior

C.D. ALCUDIA

El próximo domingo dia 27  de Febrero en el Campo Municipal de Alcudia, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga de III ª División entre el CD. Alcudia, y el CD. Alaior, partido transcendental e importantisimo para ambos clubes y que será dirigido por el colegiado Sr. Matías Puigserver Trobat

¡¡¡ SORPRESA !!!, Grandísima sorpresa la del CD. Alcudia la jornada pasada, y que todos los medios de comunicación esta semana se han echo eco, tras la victoria en Binissalem, lo que significo llevarse una gran victoria del » Miquel Pons  «.  Sancosmed y  Joan Grasa dieron los tres puntos en litigio a un equipo que estaba herido de muerte, y sin embargo puede resurgir de sus propias cenizas en breves fechas. Para comenzar los hombres de José Barceló tienen el próximo domingo al CD. Alaior.  El CD. Alcudia en el momento de hacer esta previa está situado en la décimo séptima plaza de la clasificación general, imagínense lo que sería un triunfo sobre el equipo menorquín. De nuevo habrá que confiar en Sancosmed Grasa, Melero, es decir todo el bloque homogéneo del CD. Alcudia, no se podrá ir con especulaciones, ni cuestionarse cualquier simpleza, se tendrá que salir a ganar el partido desde el primer minuto.

Sin lugar a dudas Marcos José Serrano entrenador del Alaior querrá recuperar los tres puntos en litigio perdidos » en Los Pinos » en el derby menorquin contra el Ferreries la semana pasada. El Alaior ahora décimo segundo clasificado con 30 puntos, necesita como mínimo unos diez puntos más para tener completamente segura su salvación. No esta en peligro, no está en zona de crisis, pero no puede dejarse el total del botín en Alcudia, ni relajarse ya que los equipos inferiores a su clasificación vienen muy fuertes. Huguet, Sanz, Tudurí, Pons, tendrán que afilar las uñas para sacar adelante un partido que en principio es complicadísimo. Serrano sabe que del campo municipal de Alcudia cuesta mucho trabajo sacar puntos positivos, pero nada es imposible, no sirven lamentos  y su deber es trabajar para llevárselos a Menorca.

Aver si para este partido aumenta la afluencia de público porque la verdad siempre son los mismos que van animar a su equipo, y este partido es muy importante para el Alcudia, tanto que puede depender quizás su presencia la próxima temporada en III División, y lo que esperamos todos del encuentro es poder presenciar un gran partido de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.