Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Rtvº Puigpunyent I Galilea 1 – 5 SP. Sant Marcal «B»

Derrota del Puigpunyent ante el Sant Marçal

Alineaciones:

Rtvº Puigpunyent I Galilea: David Mañas, Oscar Borras, Ousmane Baradji, Luis M Schonfeld, Raul Guillem, Gabriel Flaquer, Guillermo Payeras, Marc Serra, Jesus Galan, Mauro Daniel y Carles Vivo.

Sustituciones: Francesc Soler por Gabriel Flaquer (min.58) y Javier De Gracia por Luis M Schonfeld (min.65)

SP. Sant Marcal «B»: Eliecer Parets, Jose M Hernandez, Alexandre Rodriguez, Emilio Ballester, Pau Mulet, Juan A Hernandez, Pablo Verdes, Carlos Mulet, Miguel Estrany, Miguel A Vila y Arnaldo Mulet.

Sustituciones: Antoni Cañellas por Alexandre Rodriguez (min.67)

Goles: 0-1 Miguel A Vila (min 33), 0-2 Emilio Ballester (min 38), 0-3 Miguel A Vila (min 52), 0-4 Emilio Ballester (min 54), 1-4 Carles Vivo (min 80) y 1-5 Emilio Ballester (min 84)

Árbitro: Yago Sumavielle Rodríguez.

Tarjetas: Ousmane Baradji (amarilla, min 42), Javier De Gracia (amarilla, min 76) y Raul Guillem (amarilla, min 83) para el Rtvº Puigpunyent I Galilea. Eliecer Parets (amarilla, min 22), Pablo Verdes (amarilla, min 61) y Pau Mulet (amarilla, min 78) para el SP. Sant Marcal «B».

Comentario:

Partido disputado en el campo municipal del Puigpunyent el sábado 19 de febrero a las 18.00 en un terreno de juego en aceptable condiciones.

El partido comenzó con una fase de tanteo por parte de los dos equipos, sin dominio claro de ninguno de los dos sobre el esférico, la primera ocasión clara de gol fue a favor del equipo local, a través del jugador local Marc que ejecuto una falta directa y el portero con apuros envió a corner.

A partir de ese momento el equipo visitante se estiro mas sobre el terreno de juego,los cuales en el minuto 33 y con un dispara ajustado desde fuera del área inauguro el marcador del partido era el 0-1.

cinco minutos después el equipo foráneo en una jugada embarullada dentro del área local , consiguió resolver a a su favor , poniéndose 0-2, a partir de ese momento y hasta llegar al descanso no hubo mas ocasiones de gol y se llego con 0-2 en el marcador.

La segunda parte comenzó sin dominio claro del juego de ninguno de los dos equipos, en el minuto 52 el equipo visitante dispuso de una falta directa desde fuera del área, los cuales a botarla reboto en la barrera y con tal mala suerte que ese rebote introdujo el balón en la portería local, poniendo en 0-3 en el marcador. Dos minutos después, en el 54 el equipo visitante consiguió el 0-4 al botar un corner a su favor.

En el minuto 80, el equipo local ,en una jugada del jugador local Carles vivo, con un tiro en parábola desde fuera del área, consiguió el gol local. En el minuto 84 el equipo visitante consiguió el 1-5 definitivo.

Sin mas ocasiones e incidencias termino el partido.

AMR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.