Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Sollerense 11 – 0 SP. Son Ferrer

salida de los equipos con el árbitro al terreno de juego

Alineaciones:

Sollerense: Izan Arnaiz, Gabriel Capo, Sergio Barranca, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Urik Vazquez, Marc Marques y Aleix Payeras.

También jugaron: Lluc Mascaro, Albert Mayol y Lluc Amengual

SP. Son Ferrer: Alejandro Fluxa, Oscar Delgado, Aiden Cochrane, Cory Bryn, Antonio Mari, Juan Mari, Esther Munar y Ibrahim Sabaly.

Goles: 1-0 Aleix Payeras (min 3), 2-0 Aleix Payeras (min 7), 3-0 Marc Marques (min 10), 4-0 Aleix Payeras (min 14), 5-0 Aleix Payeras (min 16), 6-0 Urik Vazquez (min 17), 7-0 Gabriel Capo (min 20), 8-0 Urik Vazquez (min 22), 9-0 Urik Vazquez (min 28), 10-0 Aleix Payeras (min 33) y 11-0 Urik Vazquez (min 36)

Árbitro: Yassin Yaya.

Comentario:

Partido jugado en Sóller muy temprano, a las 9.30, en un día en el que casí todos los equipos sollerics actuaban como locales.

El partido enfrentaba a un Sollerense en alza contra el colista del grupo, el voluntarioso equipo del Sporting Son Ferrer.

El equipo de Sóller partía como claro favorito y los pronosticos se han cumplido. No ha habido color…

El Sollerense ha dominado de principio a fin a los calvianers, no dejandoles ninguna opción en todo el partido, ha sido tanto el dominio local, que los visitantes sólo han llegado a las inmediaciones de la portería sollerica en una ocasión.

Los de Sóller, aprendieron la lección del otro día y hoy no se han confiado en ningún momento, encerrando en su propia área al equipo de Son Ferrer.

Los goles han caído uno tras otro y las bajas del goleador Tristan (con más de treinta goles anotados) y las de Carlos no se han notado para nada. Aleix y Urik han sido una autentica pesadilla para la defensa de los de amarillo, anotando cinco goles Aleix y uno Urik, que por segunda semana consecutiva ha visto como le anulaban un gol.

Marc también anotaba un gol de tiro libre directo y Biel Capó que hoy ejercía de capitán, ha marcado su primer gol en lo que va de liga.

Sólo el partidazo del portero visitante, Alejandro, ha impedido que el resultado, ya de por si amplio, fuese escandaloso.

Han jugado casi todo el partido completo, sino todo, los niños de primer año del Sollerense y se ha dado descanso a otros que suelen jugar siempre todos los minutos, como Valentin y Tristan, que hoy estaba de viaje.

Todo el equipo ha estado muy luchador, sobre todo Aleix y Urik (ambos de primer año). Yuzun y Valentin (ambos con fiebre) hoy lo han intentado pero se les veia afectados por la fiebre, incluso asi lo han dado todo.

Albert ha luchado mucho aunque sin suerte. Y muy buen partido de Sergio que cada día va a mas y de Lluc Mascaró que ha chutado a puerta y ha centrado bien en el día de hoy.

www.udsollerense.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.