Previa 2ª Div. B: Teruel – Atº Baleares (En directo en FútbolBalear Radio)

C.D. TERUEL

El próximo domingo día 20 de febrero, en el Campo Municipal de Teruel, a las 12.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de II División B, entre el CD. Teruel y el Atco. Baleares, partido interesantísimo y que será dirigido por el Sr. Miguel Bosch Domenech del Comité Territorial Valenciano.

El partido será retransmitido completo, en directo y en exclusiva por Internet en FútbolBalear Radio y en «Radio Now» en el dial 94.5 de la FM en Palma de Mallorca, la narración correrá a cargo de Dani Riera con los comentarios de Lluc Martorell y durante el partido iremos informando de los resultados de los demás encuentros que se disputen en la matinal del domingo.

El CD.Teruel esta haciendo una campaña bastante irregular, se encuentra clasificado en décimo cuarta posición con 31 puntos, un punto más más que el At. Baleares que es décimo quinto. Sus hombres importantes Asier, Omar, Javi Gonzalez, no acaban de encontrar la senda de los triunfos que les aparten de la zona baja de la clasificación general. La semana pasada perdieron en Gramanet por la mínima 1-0. El Teruel es de estos equipos que siempre es muy dificil de ganar en su propio estadio, ya que unen la fuerza con la técnica y se sienten de manera activa muy apoyados por su público. Sacan mucho rendimientos a sus goles llevan 21 a favor por 18 en contra, pero también es cierto que tienen muchos puntos endebles que si se saben aprovechar se puede conseguir la victoria.

El Atco. Baleares ¡¡¡ muy bien !! la semana pasada con esa victoria de 2-0 frente al Benidorm, y que le ha supuesto engancharse a equipos prácticamente de su misma puntuación, recordemos que el Hospitalet esta clasificado en décimo primer lugar solo con 3 puntos más que los blanquiazules, pero ahora nos toca lidiar con un equipo tosco, duro, que trabaja mucho en su campo y que es dificil arrancarle puntos. Ni que decir tiene que para el Atletico Baleares puntuar en Teruel ya sería levantar la cabeza hacía lugares más altas en la tabla clasificatoria. Gustavo Siviero parece que ha encontrado el filón del éxito y lo que esperamos es que siga, y la mejor manera de seguir es trayéndonos algún puntito de Teruel y si son los tres mejor.

Hay mucha fé en los seguidores blanquiazules de sacar algo positivo, el partido será muy igualado, como lo es en la clasificación, que como dos hermanos se dan la mano uno encima del otro, y a ver si vienen tres puntazos al Estadio Balear que llevaría un poco de tranquilidad esta temporada a la entidad blanquiazul… y calmaría algunos de esos comentarios post-partido.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.