Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. C): Son Oliva 0 – 1 Estudiantes

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Son Oliva: Aaron Martinez, Mario Benitez, Juan C Fernandez, Ivan Reifs, Carlos Puya, Sebastian Berber, Raul Navas y Christian Muñoz.

También jugaron: Alejandro Rocca, Adrian Falagan, Sebastian Barcelo y Adrian Riera

Estudiantes: Antonio Joya, Jesus Ramon, Cesar Robles, Alvaro Garcia, Alex Muñoz, Jaume Alomar, Juan Antonio y Raul Delicado.

También jugaron: Angel Baro, Adrian Fuster, Pedro Cunill y Luis Miguel

Goles: 0-1 Alex Muñoz (min 10)

Árbitro: Frank J. G. Winkler Martínez.

Comentario:

Esta mañana de ha disputado en el campo del Polígono de Son Fuster, el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de prebenjamines futbol 8 – gru. C, entre el CD.Son oliva y el Estudiantes, mucho ambiente, bastante público y mañana soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ Sorpresa !!, El CD. Son Oliva líder de esta categoría no ha podido con un Estudiantes muy serio, sobrio y disciplinado en defensa, a pesar de que ha tenido un par de oportunidades para empatar el partido. El encuentro ha sido igualadisimo de principio a fin y ambos conjuntos han mostrado la misma tendencia de un juego moderno, ofensivo y sobre todo conciso en mover rápido el balón, y todo ello ha ido en beneficio del espectador que ha disfrutado con alguna taquicardia pero solucionada con una positiva reacción.

Lo único que rompió la monotonía del encuentro fué el gol marcado por A. Muñoz en el minuto 10, pero por todo lo demás ambos equipos han hecho un juego bonito, con continuos escarceos en las áreas aunque muchas veces sin peligro, pero siempre prevaleciendo la zona ofensiva a la defensiva. Creemos que ninguno de los dos entrenadores se puede quejar de la lucha y entrega de los chicos, se han entregado a cada segundo por defender sus colores, y así lo ha agradecido la afición que los ha despedido con grandes aplausos.

Ahora el Son Oliva tendrá que seguir luchando por el campeonato, no hay nada perdido, y lo que si podemos dar fé es que tienen un equipazo, y además con jugadores muy habilidosos y muy técnicos. Se pueden conseguir grandes logros con estos muchachos del CD.Son Oliva.

El Estudiantes se ha mostrado como un equipo serio, trabaja las estrategias a la perfección, pero sobre todo como hemos dicho al principio del comentario, tiene una defensa muy sobria, que le hace defender su portería de tal manera que es casi imposible que les hagan un gol. La igualdad de ambos equipos solo se podía romper en pequeños detalles como el gol de Alex Muñoz, que ha hecho llevarse los tres puntos en litigio a los estudiantiles.

2 grandes equipos para un excelente encuentro.

Ya cerrada la jornada para estos dos conjuntos, hay que trabajar para la próxima semana, en que el

CD.Oliva recibe al San Pedro Atco. mientras que el Estudiantes viaja al Rtvo. Patronato. así que ha trabajar y seguir dando esa lección magistral de como se juega el fútbol, porque chavales sois fenomenales.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos GCV

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.