Crónica Liga Nacional Juvenil: CE Ferreries 1 – 1 La Salle

Empate del Ferreries ante La Salle

Alineaciones:

CE Ferreries: David Marti, Pau Sintes, Josep Antoni, Sergio Riudavets, Francesc Bosch, Ruben Mascaro, Miguel Caballo, Tomeu Alles, Martin Pasantes, Jonathan Martinez y Ruben Genis.

Sustituciones: Alvaro Goñalons por Francesc Bosch (min.61) y Daniel Perez por Miguel Caballo (min.78)

La Salle: Vicente Sabater, Javier Fullana, Guillem Castell, Josep B Covas, Vicens Juan, Esteban Romero, Martin R Ebang, Antonio Salazar, Kevin B Loor, Jose M Fernandez y Hector Fragoso.

Sustituciones: Miguel A Perello por Javier Fullana (min.46), Bartomeu Perello por Josep B Covas (min.60), Miguel Coll por Hector Fragoso (min.74) y Miguel Marques por Jose M Fernandez (min.86)

Goles: 1-0 Jonathan Martinez (min 4) y 1-1 Bartomeu Perello (min 69)

Árbitro: Mohamed Ouali. asistido por Antonio Perez Gonzalez y David Novoa Perez.

Tarjetas: Tomeu Alles (amarilla, min 48), Jonathan Martinez (amarilla, min 54) y Miguel Caballo (amarilla, min 60) para el CE Ferreries. Esteban Romero (amarilla, min 33) para el La Salle.

Comentario:

Disputaron esta mañana en Sant bartomeu un interesante partido los equipos  del Ferreries y la Salle. Desde el inicio ya tendria incidencia en el  marcador pues el delantero local Jona, en la primera contra del equipo  local batia por bajo al portero visitante. Pero este gol no tuvo mucha  incidencia en el desarrollo del partido ya que el equipo de la Salle poco  a poco empezo a mostrar sus armas. Acabo la primera parte en donde el gol  era la unica nota destacable. Se reaunudo el partido y ya desde el inicio  se vio un conjunto colegial con una gran capacidad tecnica en la mayoria de sus jugadores ofensivos en especial por banda izquierda. Se fueron  adueñando del medio campo en base a su mayor calidad, hasta que en el  minuto 70 el jugador Perello hizo un slalom desde la izquierda hacia e centro y con un chut con la puntera de su pie izquierdo con mucha sutileza  hizo inutil la estirada del meta local David, a destacar como nota final la ocasion de Alvaro que se quedo solo delante del portero de la Salle y hubiera significado la victoria local, sin embargo no hubiera sido justo. Al final reparto de puntos, donde el

Ferreries y La Salle mantienen su posicion en la zona media de la tabla.

RD para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.