Crónica Liga Nacional Juvenil: Manacor 4 – 1 Penya Ciutadella E/SP

Victoria del Manacor ante la Penya Ciutadella

Alineaciones:

Manacor: Miquel A Mayol, Jaume Morales, Sebastia Ribot, Francesc M Vanrell, Lluis Diaz, Cristofol Rossello, Carles Carrascosa, Pera Adrian, Alberto F Toral, Jaume Alzamora y Sebastia Obrador.

Sustituciones: Miquel Santandreu por Alberto F Toral (min.57), Joan Escalas por Sebastia Ribot (min.61), Mario Barranco por Lluis Diaz (min.65), Miquel Febrer por Miquel A Mayol (min.68) y Francisco J Hidalgo por Carles Carrascosa (min.80)

Penya Ciutadella E/SP: Macia Barcelo, Eduardo Ariel, Jaime Alles, Alex Pons, Joan Pons, Sergi Bosch, Ignasi Dalmedo, Jorge Peña, Leandro Agustin, Sergio Pons y John Daniel.

Sustituciones: Gabriel Moll por Joan Pons (min.46), Francisco Martinez por Eduardo Ariel (min.46), Borja Lopez por John Daniel (min.46), Manuel Barrera por Alex Pons (min.57) y Josep Ignasi por Leandro Agustin (min.61)

Goles: 1-0 Cristofol Rossello (min 2), 2-0 Lluis Diaz (min 33), 3-0 Jaime Alles (min 44), 4-0 Lluis Diaz (min 60) y 4-1 Manuel Barrera (min 87)

Árbitro: Matías Puigserver Trobat. asistido por Iván Martín López y Sandra De La Fuente Alia.

Tarjetas: Macia Barcelo (amarilla, min 50) para el Penya Ciutadella E/SP.

Comentario:

El partido empezó con el Manacor muy enchufado, ya que a los 2 minutos ya ganaba. A partir d’aqui el Ciutadella dispuso de una serie de ocasiones en jugadas de estrategia, a lo que el Manacor respondió con el 2-0 en el minuto 32. A partir de aquí no se vieron muchas cosas en la primera parte, hasta que en la última jugada un jugador del Ciutadella se metia el 3-0 en su portería.

La segunda parte empezo con una buena ocasión para el Ciutadella, a la que el Manacor respondió con el 4-0. El partido estaba sentenciado, pero el Ciutadella busco la porteria sin crear mucho peligro, hasta que en el minuto 87 conseguia el 4-1 definitivo.

En resumen victoria para el Manacor, y mucho castigo para el Ciutadella.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.