El Barça vuelve a tantear a la formenterense Helena Serrano

Helena Serrano Tur

El FC Barcelona ha vuelto a interesarse por la futbolista formenterense Helena Serrano. Según ha podido saber Diario de Ibiza, un portavoz del club azulgrana estuvo hablando con la jugadora tras el partido que su equipo, el Atlético Jesús de la Primera División Nacional Femenina, disputó frente al Barcelona B el pasado fin de semana, en el que las pitiusas consiguieron un meritorio empate.

La buena actuación de Serrano, que con las rojiblancas juega en el puesto de central, volvió a llamar la atención de los ojeadores azulgranas. Le han pedido su número de teléfono por si en el futuro pudiera cristalizar el interés demostrado ahora.

Sin embargo, no es la primera vez que el Barça se fija en las virtudes de la formenterense, ya que está en la agenda de los barcelonistas desde la temporada pasada. Además, el Málaga también tenía la intención de trasladarle una oferta para jugar lo que resta de temporada en el equipo de la Superliga femenina. La jugadora agradeció la disposición del club andaluz para contratarla, pero ha decidido permanecer en Formentera hasta que concluya el presente curso escolar.

En los últimos días la pitiusa no deja de recibir buenas noticias. La semana pasada se convirtió en la primera futbolista de Ibiza y Formentera en ser convocada con un selección española.

Participó durante tres días en un entrenamiento con el combinado nacional sub 19, que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), y próximamente sabrá si es una de las seleccionadas para jugar el Europeo.

La jugadora del Atlético Jesús reconoció el interés mostrado por el Barça y aseguró sentirse «halagada», aunque se apresuró a apuntar que «todavía no hay cerrado nada» concreto con los azulgranas. «Por ahora me centro en los estudios», dijo la futbolista, abrumada por ser foco de atención en los últimos días.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.