Francisco Pascual y Pere Sureda llevan al CF Algaida la campaña «Jornades Tècniques, Sumavalors s´acosta als clubs esportius»

Francisco Pascual y Pere Sureda llevan al CF Algaida la campaña «Jornades Tècniques, Sumavalors s´acosta als clubs esportius»

El entrenador Francisco Pascual y el árbitro Pedro Sureda han realizado hoy en el Club Fútbol Algaida una conferencia sobre el deporte rey en el marco de la campaña «Jornadas técnicas, sumavalors se acerca a los clubes deportivos», organizada por la delegación de la Presidencia para el Deporte y dirigida de forma específica a todo el colectivo que rodea este entorno: jugadores / as, entrenadores / as, dirigentes, padres y madres.

Más de 70 niños y jóvenes jugadores han asistido a una jornada técnica en el campo de fútbol, que ha finalizado con la conferencia en el Casal Pere Capellà. Esta campaña quiere hacer llegar a los clubes, mediante la exposición de deportistas o técnicos destacados de las Illes Balears, los valores positivos del deporte, incluidos en los ideales olímpicos: trabajo en equipo, juego limpio, esfuerzo y superación, tolerancia y integración. Al acto ha asistido el alcalde de Algaida, Francesc Miralles, la concejala de Deportes de esta localidad, Laura Miralles, y Miquel Ramis, en representación de la delegación de la Presidencia para el Deporte.

El proyecto «Suma Valors» es uno de los ejes principales de trabajo de la delegación de la Presidencia para el Deporte, en la que se aprovecha el retorno positivo que ofrecen los deportistas de élite y técnicos reconocidos de las Illes Balears y sus éxitos para sumar a esta iniciativa y que sirvan de ejemplo a los más jóvenes y los practicantes del deporte en general.

Entre los deportistas destacados que se han sumado a la campaña se encuentran los nombres de Rudy y Marta Fernández, el piloto Jorge Lorenzo y el nadador Xavi Torres, entre otros.

Balearesport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.