Crónica Primera Nacional: Barça 0-0 Atº Jesús

Valioso empate del Atº Jesús en su visita al Barça

Alineaciones:

Barcelona: María, Sara (Hernández, 85′), Nuria, Elba, Leila, Zahira, Carla, Cristina (Álvarez, 73′), Claudia (Sheila, 70′), Noemí y Anna (Blanca, 62′).

Atlético Jesús: Patri, Rossana, Helena, Diaco (María, 9′), Laura Vicenç, Diana, Inés, Natalia, Manoli (Marta, 65′), Palanco y Laura Delgado (Rebeca, 46′) (Claudia, 85′).

Árbitro: Alejandro Fernández Pérez

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante 150 espectadores.

Comentario:

El Atlético Jesús volvió a ofrecer su mejor versión lejos de casa para rascar un punto de su visita al feudo del Barça. El equipo de Rafa Campillo supo mantener el orden en defensa durante los 90 minutos para sumar un punto más.

El equipo azulgrana fue dueño y señor del balón en la primera parte. Gozó de dos buenas ocasiones para superar a Patri, pero la guardameta ibicenca estuvo sensacional para mantener su portería a cero.

Tras el descanso, el conjunto local acusó el esfuerzo físico y eso lo aprovechó el Jesús para buscar el contragolpe. Finalmente, ninguno de los equipos vio puerta y se tuvieron que conformar con las tablas.

El club azulgrana mostró interés por Helena Serrano, preseleccionada por España sub 19. Mantuvo contactos con ella tras el partido de cara al futuro.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.