Rafel Nadal acude al palco

Rafa Nadal estuvo en el palco

El palco del Iberostar Estadio ha recibido esta tarde la visita de numerosas personalidades ante el Real Sporting. Rafel Nadal era quien levantaba más expectación e iba acompañado de su padre, abuelo, hermana y novia; pero además del accionista del club isleño se rendía homenaje a la Policía Local de Mallorca y al personal de emergencias del 112.

Más de un centenar de policías locales de 30 municipios de Mallorca, una veintena de profesionales del servicio de emergencias y del 112 estaban en el Palco presidencial este sábado con la directora jefe Isabel Juste a la cabeza.

Por parte de la Conselleria acudían Bernat Ramis Ripoll, Director General de Funció Pública i Interior; Margalida Ginard Verger, Cap Departament Interior;Tomeu Servera Gallard ,Conselleria; Antoni Fiol López, Director ISPIB;Miguel Angel Amer Maimó, Conselleria; Vicenç Gómez Ferrer. ISPIB; Antoni Sastre Morro, Cap Departament EBAP (Escola Balear Administració Pública); Ramón Mulet Pacis, Cap d’Estudis EBAP (Policies Locals). También los responsables de la Direcció General d’Emergències de la Conselleria d’Innovació,Interior i Justícia del Govern Balear.

Homenaje a la Policía Local de Mallorca y al personal de 112

En el marco político Ramón Socías, delegado de Gobierno y Diego González tampoco querían perderse este encuentro de Liga. Junto a ellos también cabía destacar la asistencia de Álvaro Middelmann, Director de Air Berlin en España.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.