Crónica Primera Nacional Femenina: Atº Jesús 1-2 Español B

El Atº Jesús rozó la proeza ante el Espanyol

Alineaciones:

Atº Jesús: Patri; Rosana (María, min. 62), Laura Vicent, Helena, Diaco, Diana, Manoli, Inés, Natalia, Palanco y Laura Delgado (Rebeca, min. 71).

Espanyol B: Natalia, Silvia, Carla, Nacha, Sara, Elena, Brenda (Linda, min. 79), Nuria (Mónica, min. 95), Laura, Débora y Alba.

Goles: 0-1, minuto 85, Débora. 1-1, minuto 87, Rebeca. 1-2, minuto 95, Sara.

Árbitro: Jaume Bardají.

Tarjetas: Expulsó por doble cartulina a la visitante Carla en el minuto 90, amonestó a Rebeca e Inés, por el Jesús.

Incidencias: Campo Municipal de Jesús. Unos 200 espectadores.

Comentario:

El Atlético Jesús estuvo a punto de conseguir la hazaña de puntuar ante el líder de la categoría, el Espanyol B. El conjunto ibicenco mantuvo el empate hasta el minuto 85 e, incluso cuando el equipo blanquiazul se adelantó en el marcador por mediación de Débora, forzó las tablas en el 87 con un tanto de Rebeca. Sin embargo, con el tiempo ampliamente cumplido, en el minuto 95, Sara dio un triunfo agónico al Espanyol B.

«El empate hubiese sido más justo, pero nos faltó suerte. Las jugadoras estaban deshechas por la derrota, pero contentas por el partidazo realizado ante el líder», señaló Rafael Campillo, técnico del Jesús.

Una de las jugadoras más destacadas fue, una vez más, la defensa Helena Serrano, que viajará hoy a Madrid para incorporarse a los entrenamientos con la selección española sub 19.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.