Crónica Preferente Juvenil: Poblense B 0-4 La Salle B

La Salle B vence contundentemente a domicilio

Alineaciones:

Poblense B: Rios, Sion(Biel 65′), Franch, Buades, Jordi, Tomeu, Angel, Cladera(Sebas 62′), Fifo, Sastre(Maqrti Serra 70′) y Omar(Moranta 45′).

La Salle B: Alvaro, Federico, Miguel, Bennassar, Sergio, Gonzalo, Juan(Hector 82′), Salazar(Adrian 73′), Martinez(Garcia 62′), Llabres(Albert 74′) y Bauza(Fernandez 78′).

Goles : 0-1 Salazar (22′), 0-2 Martinez (40′), 0-3 Martinez (55′), 0-4 Bauza (78′).

Árbitro: Lopez Coll. Sin complicaciones y perjudicando a los locales en tres decisiones.

Tarjetas: Amarillas: Angel y (2) Moranta y Sebas por los locales, y Alvaro y Federico por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Sa Pobla con tarde fría y con lluvia en el inicio de la segunda parte.

Comentario:

Partido flojo, por no decir nefasto, de los locales que como reza el marcador rozaron el ridículo, en el resultado, en el juego y en la toma de decisiones infantiles que hasta llevan a fallar un penal-ti.

Resumen: Partido sin color de los visitantes que remataron en los dos primeros goles solos en la frontal del área grande el primero y dentro del área pequeña el segundo sin oposicion ninguna. La segunda parte peor que peor ya que cuando se quieren hacer las cosas individuales y no para el bien del equipo y ya se sabe jugando individual ventaja para el contrario, dos goles mas. Nada que objetar a la victoria visitantes a mas con todo a favor incluido el arbitraje como ya ocurrió en la primera vuelta.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.