Crónica Liga Nacional Juvenil: La Union 1 – 1 Atº Baleares

La Unión empata ante el Atº Baleares

Alineaciones:

La Union: Jaime Bisquerra, Andreu Pont, Bartolome M Salva, Raul Pastor, Jaume Morey, Miguel Gomez, Ramon Bigas, Guillermo Cifre, Antonio Moriel, Daniel Cobian y Xavier Nieto.

Sustituciones: Juan A Mendoza por Daniel Cobian (min.55), Jaime Munaret por Andreu Pont (min.63) y Miquel Cañellas por Miguel Gomez (min.65)

Atº Baleares: Angel Lozano, Marc Mestre, Jorge J Lopez, Alejandro Lorente, Alejandro Pons, Javier Lopez, Antoni Suau, Ventsislav Rumen, Ruben Fernandez, Marcos A Del Puerto Reina y Sergio Olmeda.

Sustituciones: Irvin A Chavez por Javier Lopez (min.54), Sascha Jove por Ventsislav Rumen (min.61) y Rafael Capel por Angel Lozano (min.70)

Goles: 1-0 Miguel Gomez (min 12) y 1-1 Alejandro Lorente (min 81)

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero. asistido por Álvaro Varón Aceitón y Marcos Onetto Bevia.

Tarjetas: Ramon Bigas (amarilla, min 23), Jaume Morey (amarilla, min 34), Antonio Moriel (amarilla, min 35), Jaume Morey (amarilla, min 52), Raul Pastor (amarilla, min 53), Bartolome M Salva (roja, min 56), Juan A Mendoza (amarilla, min 80) y Jaime Munaret (amarilla, min 89) para el La Union. Ventsislav Rumen (amarilla, min 58), Aitor Rendon (amarilla, min 73), Antoni Suau (amarilla, min 85) y Alejandro Lorente (amarilla, min 87) para el Atº Baleares.

Comentario:

Partido con mucha tensión, sobretodo en la segunda mitad.

La primera parte con pocas ocasiones de gol, en la única de La Union llega el 1-0 bastante pronto en una jugada rápida y lista del delantero local. El Baleares llegó pocas veces en la primera mitad. Los locales con mucho coraje y ganas consiguen irse al descanso ganando, los visitantes tras encajar el gol dejaron de ser peligrosos buscano la portera rival demasido rapido debido a los nervios.

La segunda parte empieza con los del At.Baleares dominando el juego y creando ocasiones de gol, las que en la primera parte no les llegaron, y La Union defendiendo muy fuerte. En esta mitad han habido 2 expulsiones locales por dos duras entradas, lo que le dio más protagonismo a la posesión visitante, aún así las llegadas no fueron muy claras ya que los visitantes se defendían con uñas y dientes dejando pasar los minutos lo más lentos posible.

En 2 ocasiones apunto está de llegar el empate pero no es así hasta faltando unos 10 minutos en una bonita jugada del At. Baleares rematada de cabeza dentro del área por su delantero centro. La Union veía como se le podía ir el partido y mas aún cuando en el descuento y desde el área pequeña el delantero del At. Baleares remata solo a bocajarro pero el pie salvador del portero de La Union hace que al final hubiera reparto de puntos.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.