Crónica Liga Nacional Juvenil: Espanya 1 – 0 CE Ferreries

Victoria del Espanya ante el Ferreries

Alineaciones:

Espanya: Josep Salva, Matias J Allo, Daniel Davila, Roberto Vacas, Lluis Artigues, Guillermo Aulet, Adrian Salamanca, Said Garouaqui, Juan M Blanco, Nerfi Villar y Hector Orosa.

Sustituciones: Carlos Garnes por Nerfi Villar (min.46) y Jefferson Campo por Roberto Vacas (min.66)

CE Ferreries: David Marti, Josep Antoni, Sergio Riudavets, Ruben Genis, Daniel Perez, Ruben Mascaro, Miguel Caballo, Jaime Clavijo, Alvaro Goñalons, Jonathan Martinez y Lluc Sans.

Sustituciones: Vicent Perez por Lluc Sans (min.56), Tomeu Alles por Daniel Perez (min.73), Carlos Febrer por Ruben Genis (min.82) y Pedro Alles por Miguel Caballo (min.89)

Goles: 1-0 Said Garouaqui (min 90)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramón. asistido por Cristobal Cabanellas Reynés y Ramón Anttonio Llabrés Galmes.

Tarjetas: Nerfi Villar (amarilla, min 20), Matias J Allo (amarilla, min 53) y Josep Salva (amarilla, min 89) para el Espanya. Jaime Clavijo (amarilla, min 34) y Carlos Febrer (amarilla, min 86) para el CE Ferreries.

Partido que acabo con victoria local en los minutos de descuento. La primera parte fue un partido sin mucho aliciente aunque el Ferre estuvo muy bien plantado en el terreno de juego y parecia que dominaba el partido, aunque la ocasion mas clara fue para Davila del Espanya que tras realizar un tiro por encima del portero David estrello el balon en el larguero.

La segunda parte el Espanya adelanto mas las lineas y se pudo ver un equipo local mas ambicioso, y un Ferreries que salia bien a las contras pero sus ataques morian en las inmediaciones del area local. Al final y cuando lo normal era acabar con el empate inicial, lanza un corner el Espanya remata a primer palo Said y el balon rebota en la espalda de un defensa del Ferre entrando el balon en la porteria. Al final victoria local que le hace salir de la zona de descenso.

RD para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.