Crónica Alevines 2ª Reg. (Gr. C): Alaro 2 – 1 SP. Son Ferrer

El Alaró vence al Son Ferrer

Alineaciones:

Alaro: Jose A Perello, Miquel Garcia, David Sans, Joan Simonet, Seven Alvarez, Xavier Salom, Miquel A Matas, Michael S Cortes, Miguel Guardiola, Belisario Fidel y Juan R Andrews.

Sustituciones: Fabio M Liedtke por Michael S Cortes (min.31), Marcos Fernandez por Joan Simonet (min.43), Barbara Bover por Miguel Guardiola (min.43), Nazar Husin por Xavier Salom (min.48) y John K Salguero por Seven Alvarez (min.48)

SP. Son Ferrer: Nicolas Dameris, Marcos Endrino, Manuel Heras, Javier Jimenez, Rafael Llacer, David Socias, Antonio Molina, Carlos Molina, Marc Gomez, Alberto Dunel y Alejandro Martinez.

Sustituciones: Alejandro Sanchez por Alejandro Martinez (min.12), Sebastian Trueba por Marc Gomez (min.31), Aaron Sanvicens por Marcos Endrino (min.31) y Daniel Vera por Alberto Dunel (min.38)

Goles: 1-0 Miquel A Matas (min 25), 1-1 Rafael Llacer (min 29) y 2-1 Miquel A Matas (min 45)

Árbitro: Nazareth Carrasco Crespí.

Comentario:

Partido a priori con color local, ya que si mirábamos la clasificación general, el equipo visitante sólo contaba con tres puntos, y aunque el Alaró tampoco es que llevara muchos puntos, ( llevaba once ) la balanza tenía que inclinarse claramente hacia el Alaró. Pero lo dicho sólo fué la teoría, ya que en la práctica el juego estuvo muy igualado y el partido no estuvo decidido hasta que el árbitro no dio por finalizado el encuentro.

A pesar de lo ajustado del marcador final hay que indicar y reseñar que el Alaró gozó de muchas y diversas ocasiones para haber podido inclinar la victória a su favor con mucha mas diferencia de goles, ya que antes de marcar el primer tanto, ya había gozado de cuatro o cinco clarísimas, pero unas veces el poco acierto de los atacantes locales y alguna que otra vez por la buena actuación de Nicolas, el balón no había traspasado la linea de gol. El primer tanto se hizo esperar y llegó cuando tan sólo faltaban cinco minutos para el descanso en unas de las muchas jugadas trenzadas por los jugadores alaroners cuando Matas batió de tiro cruzado al cancerbero visitante; peró lo que nadie esperaba ocurrió, y fué que el Son Ferrer en el último minuto del primer período y por mediación de Rafael, llegaba por primera vez a las inmediaciones de Michael y conseguía batirlo, subiendo el empate en el marcador.

En el segundo período el equipo visitante se espabiló a base de bien y puso contra las cuerdas al Alaró en alguna que otra ocasión, ya que presionaba más y llegaba con más claridad y peligro al portal defendido por Fabio en estos segundos treinta minutos. A pesar de todo,las ocasiones más claras para poder deshacer el empate que reinaba, fueron por parte del Alaró que a los quince minutos de este segundo período y otra vez por mediación de Matas aprovechando un rechace del portero visitante, el cual no pudo atajar un fuerte chut, conseguía adelantarse en el marcador, resultado que a la postre sería el definitivo.

Andreu Vidal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.