Previa D.H. Juvenil: Mallorca – Espanyol

Mallorca - Espanyol
Mallorca - Espanyol

El próximo sábado a las 15,30 horas, el Mallorca recibe la visita del Espanyol, con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez.

El Mallorca de Pep Sansó llegará a este interesante encuentro después de vencer a domicilio por 0-1 a la Damm, resultado que deja a los de Sansó con 38 puntos en el cuarto puesto de la clasificación, esta jornada vigésimo primera adelanta al sábado reciben la visita del Espanyol de Barcelona, equipo que dirige Martín Posse, que llegará a Son Bibiloni después de conseguir una victoria por 2-0 frente al Badalona, después de dos empates consecutivos frente a Huesca y Hospitalet, este resultado les deja como segundos en la clasificación con 46 puntos a cuatro del líder FC. Barcelona.

El partido a priori se presenta de lo más igualado entre dos de los mejores equipos de la categoría, en el equipo de Martín Posse destacan especialmente los internacionales Sub-18 Víctor Alvarez y el Artanenc Sergi Darder, además de los internacionales Sub-19 Edgar Badia y Albert Blázquez, estos dos han ido alternando el Espanyol B y el Juvenil A.

Los de Sansó dependerán de los convocados con el Mallorca B de Vicente Engonga para saber el equipo que podrá presentar, esperemos que Sansó disponga del equipo más competitivo posible para mantenerse vivo en su lucha por una plaza para disputar una plaza por la Copa del Rey, que de vencer este encuentro le quedaría a cinco puntos, por lo que esperamos que los mallorquinistas se dejen la piel en el campo y consigan una importante victoria en este encuentro contra el poderoso Espanyol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.