Previa 2ª Div. B: Teruel – Mallorca «B»

C.D.TERUEL

El próximo domingo día 23 de Enero en el Campo Municipal de Teruel a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de II División B, entre el CD. Teruel y el RCD. Mallorca, partido interesantísimo y que será dirigido por el Sr. Asier Isturiz Latorre del Comite Territorial Vasco.

El CD.Teruel se encuentra clasificado en una zona noble de la tabla clasificatoria, undécimo con 28 puntos, ha echo una primera vuelta aceptable y ahora encara la segunda con las ansias de mejorar dicha clasificación. Enfrente tendrá al equipo isleño del RCD Mallorca, que en principio está en zona de descenso, pero que seguro irá a Teruel a arañar algún punto, sino más bien los tres que están en litigio.

El RCD. Mallorca, ha notado una mejoría considerable desde que Vicente Engonga dirige al equipo, y nada nos extrañaría que viniese de Teruel con algún punto en el zurrón.  Sería importantisimo puntuar en tierras turolenses porque ahora que se han conseguido dos victorias consecutivas contra el Benidorm en la liga y contra el Crevillente en la eliminatoria de la Copa Federación, pues se encadenaría la tercera que podría acercarse ya a los equipos que no están en esta zona roja del descenso. Delante tiene a un equipo dificil, perdió en Gandía la ultima jornada y querrá resarcirse delante de su afición de la derrota, pero nosotros confiamos con el equipo rojillo, y solo esperamos que su casillero ingresos los puntos de Teruel

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.